Secciones

Así es la nueva camiseta del Valencia CF para la tercera equipación

Jueves, 25 de Julio de 2019. 10:04

Reportar vídeo

Puma ha desvelado la nueva camiseta del Valencia CF para la tercera equipación de la temporada 2019-2020, que será de color azul. La multinacional alemana ha hecho un guiño a su historia con el club de Mestalla y ha realizado un diseño muy similar a una de las camisetas de los noventa.

Según ha informado el Valencia CF en su web oficial, esta nueva camiseta "supone un tributo a las que vistió el VCF a inicios de los noventa, entre 1990 y 1993".

"La icónica camiseta azul de esa época ha sido revitalizada para los aficionados del fútbol moderno con un estampado que es un mix del diseño retro original con el color de la temporada", agrega el club de Mestalla. 

En concreto, para la tercera equipación del Valencia CF, Puma se inspira en aquella de la temporada 90-91 que emulaba un estucado veneciano.

Antigua prenda del Valencia CF de los años 90.
Antigua prenda del Valencia CF de los años 90.

Así son las otras dos camisetas

La tercera equipación completa la nueva colección de camisetas del Valencia CF para la temporada 2019-2020, que fueron presentadas durante los primeros días de julio.

Las dos primeras eqiupaciones del Valencia CF.
Las dos primeras eqiupaciones del Valencia CF.

Con el diseño de la nueva equipación, PUMA recoge la conexión especial del Valencia CF con su estadio, el mítico Camp de Mestalla, y con su ciudad, a través de una de las representaciones culturales que la han hecho famosa en el mundo entero, las Fallas.

Camiseta Puma del Valencia CF
Camiseta Puma del Valencia CF

La camiseta de la equipación de visitante está inspirada en Las Fallas, la fiesta de fuego y pasión reconocida mundialmente y con la espectacular ¨Nit de la Cremਠcomo referencia, con un ardiente grafismo ¨Color Flux¨ que cubre la mitad superior del pecho.

Los modelos elegidos para presentar las equipaciones en las creatividades son son Jaume Doménech, Francis Coquelin, Dani Parejo, Gonçalo Guedes y Ferran Torres.

Segunda equipación del Valencia CF para la temporada 2019-2020.
Segunda equipación del Valencia CF para la temporada 2019-2020.

Ya desveló la camiseta del Valencia CF de entrenamiento

El Valencia CF ya había anunciado este lunes la primera prenda oficial de la marca deportiva Puma que, desde el 1 de julio, es el sponsor técnico oficial. Así, la primera camiseta Puma del Valencia CF mostrada es la de entrenamiento. Lleva el logo ya del main sponsor, bwin, oficializado el viernes pasado.

Camiseta de entrenamiento del Valencia CF.
Camiseta de entrenamiento del Valencia CF.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *