Ferran Torres se exhibe en la final del Europeo sub 19

Sábado, 27 de Julio de 2019. 20:10
Ferran Torres en la final del Europeo sub 19. (Foto: UEFA)
Ferran Torres en la final del Europeo sub 19. (Foto: UEFA)

Ferran Torres y Hugo Guillamón se han proclamado campeones del Europeo sub 19 con España. Los dos jugadores del Valencia CF se impusieron a la selección de Portugal en la final (2-0). El de Foios tuvo un papel protagonista y fue el autor de los dos goles que le dieron el título a los españoles.

Tanto Ferran Torres como Hugo Guillamón fueron titulares en la final del Europeo sub 19. Los dos jugadores formados en la Academia del Valencia CF cuentan con la confianza de Santi Denia desde hace tiempo y siempre le han dado buenos resultados.

Ferran Torres marcó los dos goles de la victoria de España en la final contra Portugal

Esta vez no fue una excepción. Y es que Ferran Torres fue el líder de España y asumió el papel de protagonista desde el pitido inicial. Buscó varias formas de atacar la portería portuguesa y el premio lo encontró a los 34 minutos.

El de Foios enganchó un balón llegado desde la banda izquierda y soltó una volea con la zurda que acabó en el fondo de la red. De este modo, España se adelantaba en el marcador de manera merecida.

Nada más arrancar el segundo tiempo volvió a aparecer para ampliar la ventaja. De nuevo con la izquierda, después de recoger un balón en el segundo palo.

Ferran, el tercer valencianista que ha hecho doblete

Carlos Soler besa la Copa del Rey y del europeo sub 21
Carlos Soler besa la Copa del Rey y del europeo sub 21

Después de ganar la final del Europeo sub 19, Ferran Torres se ha convertido en el tercer jugador del Valencia CF que ha ganado dos títulos esta temporada. Antes lo lograron Carlos Soler y Gonçalo Guedes, que ganaron el Europeo sub 21 y la UEFA Nations League, respectivamente. Kangin Lee se quedó a las puertas al perder la final del Mundial sub 20 con Corea del Sur.

Tras su participación en el Europeo sub 19, Ferran Torres se incorporará a los entrenamientos con el Valencia CF para afrontar una temporada en la que quiere dar el salto definitivo y aumentar su protagonismo a las órdenes de Marcelino García Toral.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *