Es Noticia
Ferran Torres y el buen trabajo de la Academia

Ferran Torres y el buen trabajo de la Academia

DMQ
Ferran Torres, campeón de Europa sub 19. (Foto: UEFA)
Ferran Torres, campeón de Europa sub 19. (Foto: UEFA)

Ferran Torres se ha proclamado campeón del Europeo sub 19 siendo el jugador decisivo de la final. Sus dos goles contra el Portugal dieron el triunfo a España. La exhibición del futbolista del Valencia CF representa la mejor prueba del excelente trabajo que se realiza en la Academia de la Ciudad Deportiva de Paterna.

El de Foios, de 19 años, llegó a Armenia despertando unas expectativas muy elevadas y ha estado a la altura desde el primer momento. No le ha pedido la presión. Más bien todo lo contrario. Cuando mayor era la tensión, más aparecía Ferran.

Ferran Torres marcó dos goles en la final del Europeo sub 19. (Foto: UEFA)
Ferran Torres marcó dos goles en la final del Europeo sub 19. (Foto: UEFA)

Marcó el penalti decisivo en la tanda contra Francia en semifinales y en la final se salió. Marcó los dos goles de España y desequilibró el título a favor de los de Santi Denia.

Después de haber brillado en Armenia, Ferran Torres se incorporará a la pretemporada del Valencia CF en la Ciudad Deportiva de Paterna para ponerse a las órdenes de Marcelino García Toral. El de Foios afronta la temporada 2019-2020 con ambición y quiere que sea el año de su confirmación en la élite.

La Academia puede sacar pecho

Kangin Lee recibió el balón de oro del mundial sub 20 este año.
Kangin Lee recibió el balón de oro del mundial sub 20 este año.

La Academia del Valencia CF puede sacar pecho este verano. Sus jugadores acumulan títulos colectivos, pero también individuales. En el Mundial sub 20, Kangin Lee se llevó el Balón de Oro y ahora Ferran Torres ocupa el trono de mejor jugador en el Europeo sub 19.

Además, Hugo Guillamón ha sido titular indiscutible para España en el Europeo sub 19, mientras que Carlos Soler y Manu Vallejo se proclamaron campeones del Europeo sub 21. Antonio Sivera, que milita en el Alavés pero se formó en la Academia del Valencia CF, también fue importante con España sub 21.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando