Secciones

El Valencia CF tiñe de azul el José Alvalade

Domingo, 28 de Julio de 2019. 21:27
Sporting-Valencia. (Foto: Valencia CF)
Sporting-Valencia. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF presentó la nueva camiseta que ha preparado Puma para la tercera equipación hace apenas tres días y la puso a la venta. Para completar la puesta de largo, el equipo la ha estrenado este mismo domingo en el partido amistoso contra el Sporting de Lisboa.

Hay que recordar que la nueva casaca se apuesta por el color azul para hacer un homenaje a su historia con los de Mestalla, reviviendo un diseño de los noventa. Tras el anuncio oficial a través de las redes sociales, la nueva camiseta del Valencia CF ya se puede comprar en las tiendas oficiales del club.

Así, para la historia quedará que Jaume; Wass, Diakhaby, Garay, Salva Ruiz Jason, Kondogbia, Parejo, Guedes; Manu Vallejo y Maxi Gómez fueron los primeros en estrenar esa camiseta

De momento lucieron solo el dorsal sin nombres a la espalda. Jaume apostó por el fucsia como color para combinar con sus compañeros.

Sporting-Valencia (Foto: Valencia CF)
Sporting-Valencia (Foto: Valencia CF)

Tributo al pasado

La tercera equipación azul es una prueba con la que Puma demuestra que su apuesta por el Valencia CF va en serio, realizando diseños personalizados. Hay que recordar que la multinacional alemana ha firmado para ser el patrocinador técnico del club de Mestalla durante las tres próximas temporadas.

Puma ha desvelado la nueva camiseta del Valencia CF para la tercera equipación de la temporada 2019-2020 con la que la multinacional alemana ha hecho un guiño a su historia con el club de Mestalla y ha realizado un diseño muy similar a una de las camisetas de los noventa.

Según ha informado el Valencia CF en su web oficial, esta nueva camiseta "supone un tributo a las que vistió el VCF a inicios de los noventa, entre 1990 y 1993".

"La icónica camiseta azul de esa época ha sido revitalizada para los aficionados del fútbol moderno con un estampado que es un mix del diseño retro original con el color de la temporada", agrega el club de Mestalla. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *