Es Noticia
Anil Murthy llega a la sede del club y es insultado por los aficionados

Anil Murthy llega a la sede del club y es insultado por los aficionados

DMQ

Valencia, 29 jul (EFE).- El presidente del Valencia, Anil Murthy, acaba de llegar a la sede del club de Mestalla en coche, donde fue insultado por decenas de aficionados que se habían congregado junto a las puertas de las oficinas.,En la sede del club le esperan el director general, Mateu Alemany, y el responsable deportivo del equipo, Pablo Longoria, para definir su futuro en la entidad.,Murthy, quien aterrizaba en Valencia a las 12:30 horas procedente de Singapur, ha acudido a las oficinas del

Valencia, 29 jul .- El presidente del Valencia, Anil Murthy, acaba de llegar a la sede del club de Mestalla en coche, donde fue insultado por decenas de aficionados que se habían congregado junto a las puertas de las oficinas.

En la sede del club le esperan el director general, Mateu Alemany, y el responsable deportivo del equipo, Pablo Longoria, para definir su futuro en la entidad.

Murthy, quien aterrizaba en Valencia a las 12:30 horas procedente de Singapur, ha acudido a las oficinas del Valencia para reunirse con Alemany, quien podría abandonar el club, por sus discrepancias con el dueño, Peter Lim.

El presidente del Valencia ha regresado de Singapur, donde se ha reunido con Peter Lim en las últimas horas, y ahora debe abordar el futuro de Alemany, aunque también está encima de la mesa la continuidad de Pablo Longoria.

El director general del Valencia, Mateu Alemany, ha llegado a la sede del club de Mestalla poco después de las 10:30 horas en su propio vehículo, mientras que Longoria ha accedido a las dependencias de la entidad poco antes de las 12:00 horas.

Durante la mañana se han congregado unos cien aficionados del Valencia, lo que ha provocado que la Policía y miembros de seguridad privada acordone el acceso a las oficinas del club, que han mostrado su apoyo a Alemany y Marcelino y han realizado cánticos en contra de Murthy y Peter Lim.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando