Es Noticia
La agenda de reuniones para resolver el desencuentro

La agenda de reuniones para resolver el desencuentro

DMQ

La crisis institucional en la que se ha visto sumido el Valencia CF por el desencuentro entre Peter Lim y Mateu Alemany debe concluir este martes. A lo largo del día se producirán varias reuniones que deben ser definitivas en un sentido u otro.

En primer lugar hay que será necesario resolver la situación de Alemany y Pablo Longoria. Posteriormente, habrá reuniones con Marcelino y los capitanes. Esta será la agenda de un día clave para el futuro del Valencia CF:

Nuevo asalto Murthy-Alemany

Longoria, Mateu Alemany y Anil Murthy en Paterna. (Foto: Valencia CF)
Longoria, Mateu Alemany y Anil Murthy en Paterna. (Foto: Valencia CF)

Después de cinco horas de reunión en las oficinas del Valencia CF, Mateu Alemany continúa como director general. Su adiós todavía no es definitivo. La intención es continuar las conversaciones este mismo martes para arreglar o no el desencuentro con el máximo accionista y su intención de ejercer un papel preponderante en materia de fichajes. 

Cara a cara con Marcelino

Marcelino en pretemporada. (Foto: Valencia CF)
Marcelino en pretemporada. (Foto: Valencia CF)

El entrenador asturiano medita su futuro y no descarta ningún escenario, aunque antes de tomar la decisión quiere escuchar la postura de Anil Murthy. En principio la reunión estaba prevista para este lunes, pero al no resolverse el futuro de Alemany, el presidente ha desconvocado la reunión que tenía con Marcelino que finalmente se producirá este martes. El técnico asturiano quiere escuchar la postura de Meriton y en base a ello tomará una decisión sobre su continuidad.

Los capitanes entran en escena

Parejo y la plantilla están a favor de Alemany. (Foto: Valencia CF)
Parejo y la plantilla están a favor de Alemany. (Foto: Valencia CF)

Tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, se citará con los capitanes. Aún no está fijado ni el lugar, ni la hora, porque depende de cómo se produzca la cita previa con Alemany. Primero quiere resolver el futuro de Alemany y después tocará sentarse con Marcelino y los pesos pesados del vestuario. La plantilla ha jugado un papel clave para evitar que la salida de Alemany fuera inmediata. Los jugadores se han posicionado del lado del director general y han dejado claro a Meriton que quieren que siga al frente del proyecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando