Es Noticia
Luz verde a la reunión en Singapur

Luz verde a la reunión en Singapur

DMQ
Anil Murthy y Mateu Alemany (Foto: EFE)
Anil Murthy y Mateu Alemany (Foto: EFE)

La crisis del Valencia CF que se ha generado por el desencuentro entre Mateu Alemany y Peter Lim está cerca de llegar a su final. Todas las partes han dado luz verde a la reunión en Singapur en la que se buscará limar las asperezas y encontrar la fórmula para dar continuidad a un proyecto que estaba dando resultados muy positivos.

Según han confirmado fuentes del club de Mestalla a ElDesmarque Valencia, Mateu Alemany y Anil Murthy viajarán este jueves a Singapur para reunirse con Peter Lim. Esa era la intención de todas las partes y finalmente se ha dado luz verde al encuentro.

Murthy y Alemany viajarán el jueves a Singapur para reunirse con Peter Lim y buscar una solución al conflicto

En cualquier caso, la voluntad de todas las partes de sentarse a hablar es un indicio claro de que está más cerca la posibilidad de alcanzar un acuerdo definitivo. Alemany y Lim volverán a sentarse frente a frente para resolver las desavenencias que han dinamitado la estabilidad del proyecto.

De este modo, Alemany podrá explicarle su postura a Lim sin necesidad de intermediarios y dejarle claras sus exigencias para poder seguir siendo el director general del Valencia CF.

El Valencia sigue funcionando a la espera de acuerdo

A causa de la crisis del Valencia CF se ha formado una dirección deportiva de urgencia con Jorge López.
A causa de la crisis del Valencia CF se ha formado una dirección deportiva de urgencia con Jorge López.

A la espera de que se resuelva la continuidad de Mateu Alemany, el Valencia CF no puede permitirse estar parado. El mercado de fichajes avanza y es necesario dar salida a aquellos jugadores con los que no se cuenta, además de hacer los últimos retoques a la plantilla.

Por ello, desde el club se ha construido una dirección deportiva de urgencia, compuesta por Jorge López y Domingo Catoira, para dar los próximos pasos del Valencia CF en el mercado de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando