Es Noticia
Cómo y dónde ver el Brighton - Valencia

Cómo y dónde ver el Brighton - Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Brighton-Valencia, homenaje a Bruno Saltor.
Brighton-Valencia, homenaje a Bruno Saltor.

El Valencia CF está metido de lleno en la pretemporada. Después de haber jugado contra el AS Mónaco, el FC Sion, y el Sporting de Lisboa, los de Mestalla enfilan su cuarto amistoso del verano. Será el Brighton-Valencia CF y se jugará en el Amex Stadium de Brighton este viernes 2 de agosto a las 20.00 horas.

Los de Marcelino García Toral se enfrentan al conjunto inglés en medio de una profunda crisis institucional que hace que todas las miradas estén puestas en Singapur más que en  en el duelo de este viernes.

El choque contra el Brighton servirá de homenaje a Bruno Saltor, tal y como ya ha venido informando ElDesmarque Valencia. El duelo ante los ingleses será el primero de la minigira europea que realizará el equipo de Marcelino y que concluirá en Alemania.

Bruno Saltor, que esta temporada ha colgado las botas a sus 38 años. El futbolista catalán vistió la elástica valencianista durante tres ejercicios, desde la 2009-10 a la 2011-12, cuando se incorporó al conjunto inglés en el que ha militado siete temporadas, con el que ha jugado 235 partidos. Bruno ha sido capitán y poco a poco acabó convirtiéndose en uno de los futbolistas más queridos por su afición, que le rendirá homenaje en el partido amistoso del 2 de agosto.

El Brighton-Valencia podrá seguirse a través de Gol a partir de las 20:00 horas el viernes 2 de agosto. Además, el estreno de la segunda minigira europea de pretemporada 2019-2020 se podrá seguir online a través de ElDesmarque Valencia y de ElDesmarque Live.

Los detalles sobre cómo y dónde ver el Brighton-Valencia

- Día y hora: El Brighton-Valencia se disputa este viernes 2 de agosto a partir de las 20:00 horas.

- Canales: El encuentro será retransmitido por Gol.

- Retransmisión onlineElDesmarque ofrecerá los detalles del encuentro, con la crónica y todas las noticias de interés.

- APP del club también ofrecerá el partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando