Es Noticia
El futuro de Otamendi da un vuelco

El futuro de Otamendi da un vuelco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Otamendi, en un partido con el Manchester City.
Otamendi, en un partido con el Manchester City.

Nicolás Otamendi es uno de los nombres que ha sonado con más fuerza como posible fichaje del Valencia CF para la temporada 2019-2020. El central argentino tenía claro que abandonaría el Manchester City este verano, pero su situación ha dado un vuelco y Pep Guardiola prefiere seguir contando con él para la próxima temporada.

El mercado en la Premier League cierra el próximo viernes 9 de agosto y los equipos ultiman sus plantillas. Queda poco tiempo, por lo que hay que estudiar cada movimiento con calma. Por ello, el Manchester City ha cambiado su postura respecto al futuro de Nicolás Otamendi.

Guardiola ha reconsiderado el futuro de Otamendi y prefiere que siga en el Manchester City, según apuntan en Inglaterra

Según informa The Sun, los citizens quieren continuar contando con el central argentino para el próximo curso. Pep Guardiola quiere que Otamendi sea quien cubra la baja de Vincent Kompany en el centro de la zaga y le ha cerrado las puertas de salida de este verano.

Esta misma información también apunta que el argentino acepta quedarse en el Etihad Stadium un año más si aumenta su protagonismo en las rotaciones de Guardiola.

De este modo, parece que se difumina la posibilidad de que Otamendi cambie de aires este verano. En cualquier caso, todavía queda una semana de mercado por delante en Inglaterra y se pueden producir movimientos de última hora.

El West Ham también lo quiere

Otamendi celebra un gol con el Manchester City.
Otamendi celebra un gol con el Manchester City.

Nicolás Otamendi sonó como posible fichaje del Valencia CF, pero los de Mestalla no han sido los únicos que han mostrado interés por hacerse con los servicios del central argentino.

El West Ham también tiene en su agenda al central argentino de 31 años. Según apuntan varios medios ingleses, los Hammers han valorado la posibilidad de abordar su fichaje, pero no están dispuestos a pagar una cantidad demasiado elevada por el traspaso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando