Así fue el primer gol del Valencia CF contra el Brighton

Viernes, 02 de Agosto de 2019. 20:53
Rodrigo en el Brighton-Valencia (Foto: Valencia CF)
Rodrigo en el Brighton-Valencia (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF sigue haciendo goles en pretemporada. Antes de que se cumpliera la media hora de partido, los de Marcelino García Toral abrieron el marcador en el amistoso que disputaron este viernes ante el Brighton & Hove Albion Football Club. El vídeo del gol de Valencia CF se puede ver en Gol.

Corría el minuto 27 de la primera mitad cuando Denis Cheryshev se escapó por banda izquierda. El ruso acaba de recuperarse de una lesión, pero se encuentra en plena forma y lo demostró poniendo un centro medido al corazón del área que buscaba a Rodrigo Moreno.

El hispano-brasileño se disponía a mandar el balón a la red sin piedad, pero un jugador del Brighton se adelantó intentando despejar, aunque no pudo darle la dirección adecuada y marcó gol en propia puerta.

De este modo, el Valencia CF se adelantaba en el marcador en su cuarto amistoso de la pretemporada y demuestra que va en buena línea de preparación a pesar de los problemas extradeportivos que han zarandeado al club de Mestalla a lo largo de la última semana.

Buenos resultados en verano

Kondogbia celebra el gol del Valencia contra el Sporting (Foto: Valencia CF).
Kondogbia celebra el gol del Valencia contra el Sporting (Foto: Valencia CF).

El conjunto de Mestalla está aumentando el nivel de exigencia a lo largo del verano y, al mismo tiempo, mejorando sus sensaciones. Después de haber comenzado la preparación con una derrota ante el AS Mónaco, los de Marcelino se han impuesto al Sion y al Sporting Clube de Portugal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *