Es Noticia
Cómo y dónde ver el Leverkusen - Valencia

Cómo y dónde ver el Leverkusen - Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Valencia CF-Bayer Leverkusen (Foto: Valencia CF)
Valencia CF-Bayer Leverkusen (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF está metido de lleno en la pretemporada y ha solventado su crisis. Después de haber jugado contra el AS Mónaco, el FC Sion, el Sporting de Lisboa y e Brighton, los de Mestalla enfilan su quinto amistoso del verano. Será el Leverkusen-Valencia CF, que es el segundo encuentro de la minigira europea.

Tras el encuentro, que se disputará en el BayArena a partir de las 14 horas y será retransmitido por GOL, el equipo regresará a casa para afrontar las dos últimas semanas de preparación antes del comienzo de LaLiga.

Los de Marcelino García Toral se enfrentan al conjunto alemán tras haber superado una profunda crisis institucional que amenazó con dinamitar la estabilidad del proyecto. Con todo solucionado, se espera que Mateu Alemany esté en el palco del estadio alemán al frente de la expedición. 

Leverkusen-Valencia, dos rivales que se conocen bien

El Valencia CF se ha enfrentado ya en tres ocasiones a los alemanes. Fueron los rivales del Trofeo Naranja en 2018 y rivales en la fase de grupos de la Champions League en la temporada 2011-12.

Será una prueba de máximo nivel para el conjunto entrenado por Marcelino, ya que el conjunto alemán, como el Valencia CF, participará en la próxima edición de la UEFA Champions League tras finalizar la Bundesliga en la cuarta posición.

Será el quinto encuentro preparatorio del verano y el último que jueguen los de Marcelino fuera de Mestalla. No en vano, se cerrará la pretemporada con la tradicional presentación de la plantilla en Mestalla y el Trofeo Naranja ante el Inter de Milán, que está programado para el sábado 10 de agosto.

El Leverkusen-Valencia podrá seguirse a través de Gol a partir de las 14:00 horas este domingo 4 de agosto. Además, el final de la segunda minigira europea de pretemporada 2019-2020 se podrá seguir online a través de ElDesmarque Valencia y de ElDesmarque Live.

Los detalles sobre cómo y dónde ver el Leverkusen-Valencia

- Día y hora: El Leverkusen-Valencia se disputa este domingo 4 de agosto a partir de las 14:00 horas.

- Canales: El encuentro será retransmitido por Gol.

- Retransmisión onlineElDesmarque ofrecerá los detalles del encuentro, con la crónica y todas las noticias de interés.

- APP del club también ofrecerá el partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando