Es Noticia
Así fue el segundo gol de Gameiro contra el Bayer Leverkusen

Así fue el segundo gol de Gameiro contra el Bayer Leverkusen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gameiro celebra un gol en el BayArena (Foto: Valencia CF).
Gameiro celebra un gol en el BayArena (Foto: Valencia CF).

Kevin Gameiro fue el protagonista del Valencia CF en el partido contra el Bayer Leverkusen, en el quinto amistoso que disputan los de Mestalla en esta pretemporada. El francés marcó dos tantos y fue una pesadilla para la defensa alemana. El segundo gol de Gameiro se pudo ver en Gol y a través de la APP del Valencia CF.

En la segunda mitad, aprovechó un balón largo de Diakhaby para plantarse frente al portero local. Lo encaró y no perdonó, firmando el 1-2.

Este es el vídeo del tanto facilitado por VCFMedia

Antes Gameiro ya había marcado

Antes Gameiro ya había abierto el marcador con un gol de penalti. A los 10 minutos, Carlos Soler puso un pase interior a Rodrigo Moreno, quien enfilaba portería, pero no pudo llegar a disparar porque fue derribado en falta.

El árbitro no lo dudó y pitó penalti a favor del Valencia CF. Rompiendo la tradición, Parejo no fue quien ejecutó la pena máxima, sino Kevin Gameiro, quien no perdonó. El francés disparó fuerte a la base del palo, muy lejos del alcance del portero del Bayer Leverkusen. De este modo, el galo se postula como una alternativa a Parejo desde los once metros.

Además del gol, Gameiro fue un incordio para el Bayer Leverkusen, buscando siempre la espalda de los centrales con su velocidad. Tuvo otra ocasión clara, pero prefirió buscar la asistencia a Guedes.

Máximo goleador en pretemporada

Con el Sporting llegó el primer gol de Gameiro este verano. (Foto: Valencia CF)
Con el Sporting llegó el primer gol de Gameiro este verano. (Foto: Valencia CF)

Kevin Gameiro es el máximo goleador del Valencia CF esta pretemporada. Los de Mestalla han marcado ocho goles en los cinco amistosos que ha disputado este verano: tres contra el Sion, dos contra el Sporting Clube de Portugal, uno contra el Brighton y dos contra el Bayer Leverkusen.

Tres de ellos llevan la firma de Gameiro. También han marcado Geoffrey Kondogbia, Rodrigo Moreno, Maxi Gómez y Javi Jiménez. Además, el Brighton se marcó un gol en propia puerta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando