Es Noticia
Sito ultima su marcha al fútbol griego

Sito ultima su marcha al fútbol griego

DMQ
Sito en un partido del VCF Mestalla (Foto: VCF Mestalla)
Sito en un partido del VCF Mestalla (Foto: VCF Mestalla)

Andrés Pascual Santoja, más conocido como Sito, va a dar un nuevo paso en su carrera y firmará por el Asteras Tripolis de la Superliga de Grecia. Después de haberse formado en la Academia del Valencia CF y haber llegado a debutar con el primer equipo, ha rescindido su contrato con los de Mestalla y se marcha al fútbol griego.

Sito, de 22 años, tenía contrato con el Valencia CF hasta el 30 de junio de 2020, pero ha llegado a un acuerdo con el club de Mestalla para rescindir su acuerdo y marcharse con la carta de libertad a su nuevo destino. Ese será el Asteras Tripolis, tal y como desveló el diario As.

El fichaje está prácticamente cerrado a falta de cortar los últimos flecos que permitan anunciar la operación de manera oficial. De este modo, se pondrá a las órdenes de Borja Jiménez, técnico español que ha apostado por él para dar el salto al fútbol griego. Además, Sito coincidirá con varios jugadores españoles en el vestuario que le facilitarán la adaptación.

El Asteras Tripolis terminó undécimo la pasada temporada en la Superliga de Grecia y logró la permanencia.

Así se pone punto y final a su etapa en el Valencia CF. El jugador demostró un gran potencial en las categorías inferiores del conjunto de Mestalla y llegó a debutar con el primer equipo, pero las lesiones le impidieron asentarse a las órdenes de Marcelino.

Segunda experiencia lejos de Mestalla

Sito en pretemporada con el Valencia CF Mestalla.
Sito en pretemporada con el Valencia CF Mestalla.

Con su fichaje por el Asteras Tripolis, Sito vivirá su segunda experiencia lejos de Mestalla. Después de haber llegado al Valencia Mestalla a la final por el ascenso a LaLiga SmartBank, se marchó cedido al Lorca FC junto a Curro Torres aunque no ofreció el rendimiento esperado y en el mercado de invierno volvió al filial valencianista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando