Es Noticia
Medrán se 'acerca' al Rayo mientras espera un Primera

Medrán se 'acerca' al Rayo mientras espera un Primera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento VCF (Foto: David González)
Entrenamiento VCF (Foto: David González)

El futuro de Álvaro Medrán está lejos del Valencia CF. No es ningún secreto que el centrocampista no cuenta para Marcelino García Toral y tiene que buscarse equipo en este mercado de fichajes. El verano ya ha alcanzado el mes de agosto y el tiempo corre en su contra. El Rayo Vallecano se postula como su destino más probable, mientras espera un Primera.

El conjunto entrenado por Paco Jémez tiene a Medrán en su agenda de fichajes para la temporada 2019-2020. El Girona FC es el otro equipo que ha mostrado interés en el mediocentro cordobés. Los dos son clubes de LaLiga SmartBank y desde el entorno del jugador se trabaja para encontrar un posible acomodo en LaLiga Santander.

Mientras tanto, el jugador se 'acerca' al Rayo Vallecano. Tal y como desveló Unión Rayo, Álvaro Medrán estuvo este fin de semana en la grada del Estadio de Vallecas para presenciar el duelo que disputaron los de Paco Jémez ante el Alcorcón.

El centrocampista jugó como cedido la temporada pasada en el Rayo y su presencia en Vallecas se puede interpretar como un gesto de aproximación al equipo madrileño.

Medrán tiene contrato con el Valencia CF hasta el 30 de junio de 2020, pero no se cuenta con él y se le dará salida este verano. Sólo falta encontrar un destino que convenza al centrocampista.

Buen sprint final de Medrán en el Rayo

Medrán celebra un gol con el Rayo Vallecano. (Foto: LaLiga)
Medrán celebra un gol con el Rayo Vallecano. (Foto: LaLiga)

Álvaro Medrán no vivió una buena temporada en el Rayo Vallecano y acabó sufriendo el descenso a LaLiga SmartBank. Sin embargo, acabó dejando buenas sensaciones.

Su protagonismo fue intermitente a lo largo de todo el curso, pero terminó teniendo continuidad desde la llegada de Paco Jémez. De hecho, marcó gol en las dos últimas jornadas de la temporada, contra el Real Valladolid y el Celta de Vigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando