Es Noticia
El Valencia CF negocia la salida de Salva Ruiz

El Valencia CF negocia la salida de Salva Ruiz

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí / Roberto Ferriol
Salva Ruiz con la tercera equipación. (Foto: Valencia CF)
Salva Ruiz con la tercera equipación. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF negocia la salida de Salva Ruiz. Javier Garrido, agente del futbolista, se ha reunido con Mateu Alemany, director general del club, para tratar el adiós del conjunto de Mestalla en este mercado de fichajes.

Hay varios equipos que han mostrado el interés del fichaje de Salva Ruiz este verano. El Deportivo de la Coruña y el Granada CF son los que han sonado con más fuerza como posibles destinos para el lateral izquierdo, pero no son los únicos. Hay otros clubes que pujan por hacerse con sus servicios y ya han contactado con el entorno del jugador.

Salva Ruiz prioriza quedarse en LaLiga Santander, pero tiene opciones de la mesa de equipos de LaLiga SmartBank con aspiraciones a lograr el ascenso esta temporada.

A pesar de que ha tenido minutos en pretemporada, Marcelino García Toral considera que el canterano no tendría un papel protagonista en sus planes de cara a la próxima temporada.

"Nosotros intentamos poner a todos, darles oportunidad, ver su participación y luego tomar decisiones. Depende del objetivo por el que luchemos es más o menos complicado que queden los jugadores en este equipo", declaró Marcelino sobre el lateral izquierdo después del stage en Suiza, dejando entrever que tendría complicado seguir en el primer equipo del Valencia CF.

Salva Ruiz, con minutos en pretemporada

Salva Ruiz está teniendo minutos en pretemporada. (Foto: Valencia CF)
Salva Ruiz está teniendo minutos en pretemporada. (Foto: Valencia CF)

Durante esta pretemporada el canterano ha sido uno más. Ha tenido un papel protagonista este verano, contando con minutos en todos los partidos. Ha dado descanso a José Luis Gayà como lateral izquierdo.

El partido en el que menos participó fue el último ante el Bayer Leverkusen. La intención era que el de Pedreguer jugara los noventa minutos, pero un problema físico le impidió acabar el encuentro. Salva Ruiz entró en su lugar para disputar los últimos instantes del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando