Oficial: Uros Racic también se marcha al Famalicao

Jueves, 08 de Agosto de 2019. 13:09
TemasRacic
Racic, nuevo jugador del Famalicao.

El Valencia CF continúa muy activo en el mercado de fichajes y ha cerrado la cesión de Uros Racic al FC Famalicao. El centrocampista se marcha en condición de cedido hasta final de temporada.

Ya es oficial. Uros Racic ya es nuevo jugador del FC Famalicao. "El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el FC Famalicao por el que el joven centrocampista Uros Racic jugará cedido en el club portugués hasta el próximo 30 de junio de 2020", informó el club de Mestalla.

De este modo, Racic, de 21 años, se marchará cedido por segunda vez desde que se incorporó al Valencia CF. El centrocampista serbio llegó a Mestalla procedente del Estrella Roja a cambio de dos millones de euros el pasado verano.

Militó en el filial durante el primer tramo de la temporada y en el mercado de invierno se marchó en condición de cedido al CD Tenerife, donde cuajó una buena actuación.

Con el primer equipo del Valencia CF ha disputado 69 minutos de competición oficial, en el partido de vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey contra el CD Ebro en Mestalla. Además, el pasado verano participó en los partidos amistosos contra el Galatasaray, el Lausanne, el PSV Eindhoven y el Bayer Leverkusen, mientras que en esta pretemporada sólo ha tenido minutos contra el Sporting Clube de Portugal.

Racic no será el único 'valencianista' del Famalicao

Racic se encontrará con Centelles en el Famalicao.

Uros Racic no será el único jugador del Famalicao con vinculación con el Valencia CF. En la plantilla del conjunto portugués se encuentran Álex Centelles y Toni Martínez.

Centelles ha sido cedido por el Valencia CF al conjunto portugués hasta final de temporada para que continúe su progresión. Toni Martínez, por su parte, se ha comprometido por los tres próximos años después de haber finalizado su etapa en el West Ham.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario