Es Noticia
Este es el once del Valencia CF contra el Inter de Milán

Este es el once del Valencia CF contra el Inter de Milán

DMQ
Once del Valencia contra el Inter.
Once del Valencia contra el Inter.

Marcelino García Toral ha confeccionado el once del Valencia CF para jugar contra el Inter de Milán en el Trofeo Naranja 2019, que será el último partido amistoso de los Mestalla en esta pretemporada. Después de esta prueba de Champions League llegará el momento de la verdad con el inicio de LaLiga Santander 2019-2020.

Después de haber jugado contra AS Mónaco, Sion, Sporting Clube de Portugal, Brighton y Bayer Leverkusen, el Valencia CF pondrá el broche de oro a su preparación de pretemporada recibiendo al Inter de Milán en Mestalla. Dejando las pruebas a un lado, el partido puede servir como carta de presentación de lo que será el conjunto valencianista esta temporada.

El once del Valencia contra el Inter está formado por Jaume; Wass, Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Soler, Parejo, Coquelin, Guedes; Rodrigo y Gameiro

Como es habitual durante la pretemporada, lo más probable es que Marcelino reparta minutos entre un elevado número de jugadores, aunque dando más protagonismo a aquellos que apuntan a ser parte del once del Valencia CF en el debut liguero contra la Real Sociedad.

El partido será especial para varios jugadores del Valencia CF. Jasper Cillessen, Maxi Gómez, Manu Vallejo y Jason Remeseiro pisarán por primera vez el estadio de Mestalla como componentes de la plantilla valencianista.

Enfrente estará un Inter de Milán que inicia un nuevo proyecto de la mano de Antonio Conte y que también aprovechará el partido de Mestalla para poner a prueba sus cimientos de cara a una ilusionante temporada en el fútbol italiano.

De este modo, el once del Valencia CF contra el Inter de Milán está formado por Jaume Domenech; Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, José Luis Gayà; Carlos Soler, Dani Parejo, Francis Coquelin, Gonçalo Guedes; Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando