Es Noticia
Una tarde de reencuentros, presentaciones y nueva megafonía

Una tarde de reencuentros, presentaciones y nueva megafonía

DMQ

El Valencia CF 2019-2020 ya ha vivido su bautismo oficial. El nuevo proyecto se ha presentado ante la afición valencianista en una tarde que permitió que los campeones de Copa de Rey se reencontraran con su afición sobre el césped de Mestalla. La presentación del Valencia CF marca el final de la pretemporada y el inicio de nuevo curso.

El telón de la temporada 2019-2020 ya se ha levantado. Más de dos meses después de levantar la Copa del Rey en el Benito Villamarín, los de Marcelino García Toral pisaron el césped del estadio valencianista por primera vez desde las celebraciones por el título copero.

Al igual que sucedió la temporada pasada, la presentación del Valencia CF rompió con la tradición habitual. Los jugadores no saltaron de uno a uno al césped, sino que lo hicieron todos juntos como alegoría de la unión que reina en el vestuario. No hay individualidades, sino un equipo.

Mestalla abrió sus puertas a las 19.45 horas, pero los aficionados se agolparon por los aledaños del estadio bastante antes. Así, brindaron un recibimiento sensacional a los jugadores, digno de un partido de competición oficial.

Presentación del Valencia CF. (Foto: David González)
Presentación del Valencia CF. (Foto: David González)

Ya dentro del estadio, arrancaron los prolegómenos. Ricardo Arias dio el pistoletazo de salida saltaron al campo con la bandera fundacional. Posteriormente, los jugadores comenzaron a desfilar sobre el césped y el punto álgido llegó cuando los capitanes aparecieron portando la Copa del Rey para volver a ofrecerla al público de Mestalla. El otro más aplaudido de la tarde fue Marcelino García Toral. Para poner fin a los prolegómenos sonó el himno regional, que fue el momento más emotivo

Por último, la guinda a la presentación del Valencia CF llegará con la celebración del Trofeo Naranja 2019, en el que los de Marcelino García Toral se enfrentarán al Inter de Milán de Antonio Conte.

La megafonía cumplió con nota

La noche sirvió además para vivir el estreno de la renovada megafonía de Mestalla y cumplió con nota. Un DJ amenizó los momentos previos al partido y generó un ambiente festivo antes de que los jugadores saltaran al césped. Se escuchó nítidamente en todas las zonas del estadio y dejó claro que supone un gran avance respecto a la instalación anterior.

Gran ambiente en Mestalla para la presentación.
Gran ambiente en Mestalla para la presentación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando