Es Noticia
El Valencia CF comienza a preparar la primera jornada de Liga ante la Real Sociedad

El Valencia CF comienza a preparar la primera jornada de Liga ante la Real Sociedad

DMQ
Foto autor
David Calvet
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos tras la derrota ante el Ínter de Milán en el Trofeo Taronja del pasado sábado (1-1, 6-7 pen.). El conjunto de Marcelino se ejercitó en una sesión realizada en dos partes. En primer lugar,  la plantilla ha ralizado ejercicios en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Paterna, para posteriormente salir al campo únicamente los que no fueron titulares en el encuentro ante el Ínter, con el objetivo de llegar de la mejor forma posible a la Primera Jornada de Liga ante la Real Sociedad (sábado 17 a las 19:00).

La novedad de la sesión ha sido la ausencia de Javi Jiménez. El jugador de Aldaya, que cuenta con ficha de filial y en el que Marcelino todavía no confía para ser el cuarto central, llegó a Paterna en muletas por problemas en una de sus rodillas.

Álvaro Medrán sigue sin entrenar por problemas personales, según ha trasladado el club. Además, Mouctar Diakhaby, con problemas físicos desde el entrenamiento del pasado viernes, y Cristiano Piccini han abandonado la sesión al concluir los ejercicios de gimnasio.

Javi Jiménez ha llegado en muletas a la Ciudad Deportiva de Paterna por problemas en una de sus rodillas

Javi Jiménez llega a Paterna en muletas. (Foto: David González)
Javi Jiménez llega a Paterna en muletas. (Foto: David González)

Última semana de la pretemporada

El Valencia encara la última semana de pretemporada con ligeros cambios en su calendario. Desaparecen las dobles sesiones de mañana y tarde, dando lugar a entrenamientos únicos durante los cinco días previos a la primera jornada de Liga ante la Real Sociedad en Mestalla. 

El balance del Valencia en pretemporada es de 3 victorias (FC Sion, Sporting de Lisboa y Bayer Leverkusen) y 3 derrotas (AS Mónaco, Brighton e Ínter de Milán).

Así queda el plan de trabajo del Valencia CF durante la semana:

Lunes 12 de agosto

9:30 Entrenamiento.

Martes 13 de agosto

9:30 Entrenamiento.

Miércoles 14 de agosto

19:00 Entrenamiento.

Jueves 15 de agosto

9:30 Entrenamiento.

Viernes 16 de agosto

9:30 Entrenamiento.

Sábado 17 de agosto

19:00 Valencia CF - Real Sociedad (LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando