Fichajes Valencia CF: Mangala todavía no entrena
Secciones

Mangala todavía no entrena a las órdenes de Marcelino

Un contenido de:
Luis Cortés

Martes, 13 de agosto de 2019. 12:44

Reportar vídeo

‬El Valencia CF ha completado la segunda sesión de entrenamientos de la semana antes del estreno liguero, pero todavía sin la participación de Eliaquim Mangala. El cuadro de Marcelino García Toral se medirá este sábado a la Real Sociedad en el estadio de Mestalla para iniciar LaLiga Santander.

A pesar de que ayer ya paso la revisión médica, Mangala todavía no se ha vestido de corto con el resto de sus compañeros. El nuevo fichaje del cuadro valencianista todavía tiene que completar los últimos detalles de su contratación para poder saltar al verde. Está previsto que a lo largo del día también se oficialice la cesión de Jaume Costa. ‬

‪Así, Mangala no ha regresado este martes a la Ciudad Deportiva de Paterna. El central todavía deberá esperar para vestirse de corto y ponerse a las órdenes de Marcelino García Toral. Aunque parece que será este miércoles cuando el central haga su primer entrenamiento junto al resto de sus compañeros. A la espera también está el Valencia de que se concrete el fichaje de Jaume Costa. Con el acuerdo de cesión cerrado, el técnico asturiano espera a que Peter Lim dé el sí definitivo a la operación. ‬

‪Kangin, Piccini y Medrán causan baja‬

Kangin Lee durante un entrenamiento con el Valencia CF todavía sin Mangala.
Kangin Lee durante un entrenamiento con el Valencia CF todavía sin Mangala.

Kangin Lee, Álvaro Medrán y Cristiano Piccini no se han ejercitado este martes a las ordenes de Marcelino García Toral. El coreano abandonó la sesión de ayer con una sobrecarga y es seria duda para el envite contra la Real Sociedad.

Por su parte, Álvaro Medrán continúa padeciendo problemas lumbares y sigue al margen del equipo. Además, el medio centro cordobés trabaja para encontrar una salida acorde a sus necesidades.

Cristian Piccini, que en la sesión matutina de ayer se marchó junto a uno de los doctores del club, también ha causado baja este martes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?