Secciones

El Atlético negocia con el Valencia el fichaje de Rodrigo Moreno

Martes, 13 de Agosto de 2019. 10:56

El fichaje de Rodrigo Moreno por el Atlético de Madrid toma forma. El Valencia CF está negociando el traspaso del delantero hispano-brasileño al conjunto rojiblanco. La operación está avanzada, hasta el punto de que el futbolista ya no se ha ejercitado este martes a las órdenes de Marcelino García Toral.

Mateu Alemany, director general del Valencia CF, continúa manteniendo conversaciones abiertas con Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado de la entidad colchonera, para cerrar la operación.

Se prevé que el fichaje de Rodrigo Moreno por el Atlético de Madrid se concrete a lo largo del día. El montante del traspaso será superior a los 60 millones de euros.

La salida del delantero hispano-brasileño supone un serio contratiempo para los de Mestalla, que perderían a su delantero titular la misma semana en la que arranca LaLiga Santander.

El Atlético de Madrid, por su parte, se reforzaría al mismo tiempo que debilita a un rival directo de la zona alta de la clasificación. En caso de concretarse la operación, Rodrigo compartirá ataque con Joao Felix, Diego Costa y Álvaro Morata.

Novedades por Rodrigo a lo largo del día

Alemany llega a oficinas del Valencia CF y espera que haya novedades por Rodrigo durante la mañana.
Alemany llega a oficinas del Valencia CF y espera que haya novedades por Rodrigo durante la mañana.

Mateu Alemany, director general del Valencia CF, ha abandonado la Ciudad Deportiva a eso de las diez de la mañana. Lo ha hecho con su coche particular mientras varios medios de comunicación lo esperaban fuera.

A su salida, el director general aseguró que esta misma mañana se “sabrían cosas” acerca del futuro del futbolista. Aunque el futuro del jugador parece que está cada vez más lejos de Mestalla. El ariete no se ha ejercitado con el equipo y hoy se podría dejar cerrada su marcha al cuadro colchonero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?