Es Noticia
Los delanteros que ofrece el mercado al Valencia

Los delanteros que ofrece el mercado al Valencia

DMQ

La inminente venta de Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid obliga al Valencia CF a buscar delanteros en el mercado de fichajes para sustituirle. Florian Thauvin y Mariano Díaz son algunas de las opciones que ya tenía miradas el conjunto de Mestalla, pero no son las únicas.

Estos son los delanteros que ofrece el mercado de fichajes al Valencia CF:

Florian Thauvin (Marsella)

Florian Thauvin es uno de los delanteros que más gusta al Valencia CF.
Florian Thauvin es uno de los delanteros que más gusta al Valencia CF.

Es una de las opciones que más gusta a Mateu Alemany y Marcelino García Toral. Tanto que ya se produjeron contactos entre clubes a principio de verano. Florian Thauvin no es delantero centro, pero sus números son propios de uno. En las tres últimas temporadas ha marcado 15, 22 y 16 goles en la Ligue 1. Tiene una enorme facilidad para ver portería pese a no vivir constantemente en el área rival. Está en el mercado por los problemas del Marsella con el Fair Play de la UEFA.

Mariano Díaz (Real Madrid)

Mariano celebra con Nacho uno de los goles ante el Fenerbahce.
Mariano celebra con Nacho uno de los goles ante el Fenerbahce.

Es uno de los delanteros que ya se tanteó como alternativa a Maxi Gómez. Se contactó con el entorno del jugador antes de que se cerrara el fichaje del uruguayo. Es de un perfil muy similar al del charrúa, pero el mercado ofrece pocas opciones mejores. No tiene minutos en el Real Madrid y podría cambiar de aires, aunque el jugador todavía mantiene la esperanza de triunfar en el Santiago Bernabéu.

André Silva (AC Milan)

André Silva celebra un gol con Portugal.
André Silva celebra un gol con Portugal.

La opción favorita de Jorge Mendes. La jugada sería redonda. Con su llegada a Mestalla cerraría el círculo. Rodrigo Moreno cambiaría el Valencia por el Atlético, Ángel Correa iría del Atlético al Milan, mientras que André Silva pasaría del Milan al Valencia. Una operación con la que los clubes no perderían dinero y el agente portugués se llevaría tres comisiones.

Timo Werner (RB Leipzig)

Werner se lamenta durante el partido ante Corea del Sur.
Werner se lamenta durante el partido ante Corea del Sur.

Timo Werner es el otro nombre que se ha puesto sobre la mesa. Según ha publicado el diario As, el delantero internacional por Alemania es uno de los delanteros que baraja el Valencia CF para sustituir a Rodrigo Moreno.

Borja Iglesias (Espanyol)

Borja Iglesias celebra su gol en el Ciutat de València (Foto: LaLiga).
Borja Iglesias celebra su gol en el Ciutat de València (Foto: LaLiga).

Cuando se complicaron las negociaciones con el Celta de Vigo por Maxi Gómez, el Valencia CF tanteó el entorno de Borja Iglesias para preguntar por su situación. Gusta mucho a Marcelino y tiene una cláusula de 28 millones de euros, por lo que es accesible, pero está muy cerca de cerrar su fichaje por el Betis.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Xavi

    Puestos al final vendrà el que quieta Mendes

  2. Pedro Reig

    Sería espectacular Timo Werner su tipo de juego le viene como anillo al dedo puesto creo que es la mejor opción. Joven internacional con futuro, y experiencia.

  3. Israel Rodrigo Alonso

    Necesitamos un puñetero delantero pero ya, no hay esperas que valgan ya es ya

  4. Israel Rodrigo Alonso

    Y porque no atacamos con el Manchester united?, el Valencia CF no quería ir detrás Juan Mata durante mucho tiempo?

  5. Sergio

    Vamos a ver esto no es de recibo casi todos piden la marcha de anyl pero aquí quién sobra es el señor Jorge.m representante de jugadores i muy oportunista por no hablar si alguien no se acuerda Lim tiene acciones del at.madrid con lo cual también es socio capitalista ahora la pregunta es quién va a venir pues yo creo que al final vendrá André Silva i porque porque al señor JM.mata tres pájaros de un tiro i a los clubs implicados no les cuesta muchos eur seamos realistas señores el fútbol hace mucho que dejó de ser deporte normal ahora es negocio puro i duro yo soi valencianista i me da pena este tipo de cosas pero por desgracia en este club todos los años hay que hacer la gran cagada i no se quién jugó el trofeo naranja pero seguro que el cilennce ese i cuántos penaltis paro porque les recuerdo que neto no era una máquina para penaltis pero más que este seguro es mi opinión sin faltar a nadie gracias.

  6. Rafa

    apuntalar a nuestro rival más directo,perder a nuestro delantero estandarte,tener el cuerpo técnico Atado de manos,un estadio q se cae antes de q nos tras lademos,y un dueño q se deja manipular por gente como mendez y nada valencianistas la Supercopa bueno ...una quimera con lo q está pasando ,amunt desde Tenerife

  7. Rafa

    Esto es una vergüenza, si se quiere ir el jugador vale,pero no es así y encima Méndez a cobrar tres comisiones ahora cuando se traiga al ex del Sevilla y nos jodan a los valencianistas,Marcelino deberia irse por orgullo por q es un cero a la izquierda igual todos los del cuerpo técnico ,bueno soy del valencia desde q tengo uso de razón y lo tengo asta tatuado el escudo en mi piel pero a cuatro días q empieze la liga dejarnos sin nuestro punta de más nivel de Europa para traernos ahora lo q quiera Méndez q vergüenza

  8. Israel

    Todo es cuestión de tiempo de que venga alguien del nivel de Rodrigo, y si no pensad todos los jugadores que hemos vendido durante estos últimos años

  9. Paco

    Que fuerte me parece.traidor el jugador y lim venderlo a la competencia.deberian fichar a james que es el quería el atlético y dejarse de tonterías para ganar dinero

Cargando