Fichajes Valencia CF: Jaume Costa elogia a Marcelino
Secciones

Jaume Costa: "Marcelino es el entrenador que más rendimiento me ha sacado"

Un contenido de:
Francisco Ortí

Martes, 13 de agosto de 2019. 21:31

Reportar vídeo

Jaume Costa se ha convertido en nuevo jugador del Valencia CF. Tras hacer oficial su incorporación en calidad de cedido hasta final de temporada, el lateral izquierdo ha valorado su regreso a Mestalla y se muestra especialmente contento por reencontrarse con Marcelino García Toral.

El técnico asturiano lo entrenó durante su etapa en el Villarreal CF y el defensa considera que ha sido el entrenador que más rendimiento le ha sacado en toda su carrera.

"Sí, es el míster que considero que más rendimiento me ha sacado en mi carrera. Volver a estar con él, con los automatismos con los que me siento identificado… para mí es un paso fundamental y muy importante, tanto trabajar con él como con todo el staff", comentó en declaraciones a VCF Media.

Jaume llega en condición de cedido pero promete "trabajo, ambición, competitividad y darlo todo por esta camiseta". "Tengo muchísimas ganas de estar con mis compañeros, de entrenar, de coger los conceptos cuanto antes y trabajar al máximo para, cuando me toque jugar, estar preparado para llevar a este club lo más arriba posible", agregó.

Jaume Costa, un pasado como valencianista

Oficial: Jaume Costa, nuevo fichaje del Valencia CF.
Oficial: Jaume Costa, nuevo fichaje del Valencia CF.

Jaume Costa regresa al Valencia CF, el club que fue su casa desde muy pequeño. "Con 8 o 9 años entré en la cantera y estuve en el club hasta los 20 años, cuando debuté con el primer equipo en un partido ante el Brujas en la Copa de la UEFA", recuerda el lateral izquierdo.

"Las cosas del fútbol hacen que vuelva a este club en el que me formé desde pequeñito y la verdad es que estoy muy agradecido con todas las partes por hacerlo posible. A partir de ahora a entrenar con mis nuevos compañeros, a los que conozco a la mayoría", agrega el nuevo jugador del Valencia CF.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?