Fichajes Valencia CF: Eliaquim Mangala desvela las claves de su llegada
Secciones

Mangala: "Hay que darle continuidad al proyecto"

Un contenido de:
Francisco Ortí

Martes, 13 de agosto de 2019. 22:48

Reportar vídeo

Eliaquim Mangala se ha convertido en nuevo fichaje del Valencia CF tras firmar con los de Mestalla hasta el 30 de junio de 2021. El central francés se ha mostrado muy feliz por regresar al conjunto valencianista y confía en que se le dé continuidad al proyecto que ha permitido volver a levantar un título once años después.

"El año pasado se vivió una temporada increíble para todos, pienso que hay que darle una continuidad", explicó Mangala en declaraciones que recoge VCF Media. "Siempre es difícil ser mejor todavía la segunda temporada después de lograr un título, pero con mentalidad y trabajo diario va a ser más fácil intentar hacer lo mismo", insistió.

Respecto a su regreso a Mestalla, el francés señaló que "es un placer volver". "Soy muy feliz porque tenía muchas ganas de volver aquí. Tengo muchos recuerdos de mi primera etapa en el Valencia CF y estoy deseando volver a jugar ya en Mestalla, es un estadio espectacular", comentó.

"Como digo, tengo muchos recuerdos buenos con la afición y con la gente que trabaja aquí en el club, sé que han cambiado algunas cosas desde que me fui, pero hay todavía algunos jugadores de la plantilla que conozco de mi anterior etapa y también otros de la selección francesa, eso hace que para mí sea mucho más fácil la adaptación", agregó.

Por último, desveló que ha mantenido contactos con Parejo y Kondogbia durante los últimos días antes de que se cerrara su fichaje. "He hablado con Parejo varias veces y también con Kondogbia, que me mandó un mensaje. Con los demás espero hablar este miércoles en mi primer entrenamiento", concluyó.

Mangala, enamorado de Mestalla

Eliaquim Mangala, nuevo fichaje del Valencia CF.
Eliaquim Mangala, nuevo fichaje del Valencia CF.

Después de su anterior etapa en el Valencia CF, Mangala quedó enamorado de Mestalla. Recuerda que los valencianistas son "una afición que te aprieta y te exige, pero si das todo en la cancha te da el cien por cien".

"Para mí es muy importante sentir el cariño de la afición, yo siempre intento dar todo para el equipo, lucho desde el primer hasta el último minuto, eso no cambia y espero que sea igual esta temporada", añadió.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?