Es Noticia
Alemany: "A día de hoy no hay ninguna oferta por Rodrigo"

Alemany: "A día de hoy no hay ninguna oferta por Rodrigo"

DMQ

El director general del Valencia, Mateu Alemany, afirmó que a día de hoy no existe ninguna oferta por el delantero internacional del equipo, Rodrigo Moreno.

Así lo indicó en una comparecencia ante los medios, en la que explicó que el jugador, tras no haber entrenado martes y miércoles como consecuencia de la posibilidad de salir del club, había pedido en la tarde del miércoles incorporarse con normalidad a los entrenamientos a partir de este jueves.

"Lo que parecía un acuerdo, dejó de serlo y lo que parecía una oferta, también", indicó Mateu Alemany ante la situación suscitada esta semana con la posible marcha del futbolista al Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando