Es Noticia
Así queda el reparto de dorsales del Valencia CF para el debut

Así queda el reparto de dorsales del Valencia CF para el debut

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Presentación del Valencia CF. (Foto: David González)
Presentación del Valencia CF. (Foto: David González)

El Valencia CF ha anunciado los dorsales que lucirán los jugadores que han entrado en la convocatoria para el partido contra la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 1 de la temporada 2019-2020.

El reparto queda sujeto a posibles modificaciones hasta el próximo 2 de septiembre, cuando cierre el mercado de fichajes y la plantilla del Valencia CF quede configurada de manera definitiva.

Estos dorsales se estrenarán el sábado 17 de agosto a las 19.00 horas en el partido que disputarán el Valencia CF y la Real Sociedad. Hay varios dorsales que han quedado sin dueño puesto que no se han anunciado los de los jugadores que no han entrado en la lista.

Hay futbolistas importantes que no han podido entrar en la lista por motivos disciplinarios, como José Luis Gayà y Dani Parejo, que presumiblemente lucirán los mismos dorsales que la temporada pasada. Uno de los detalles más llamativos es ver los números que han elegido los recién llegados como Cillessen (13), Jaume Costa (3), Manu Vallejo (2) o Maxi Gómez (22).

Por otro lado, otros dorsales están ocupados por jugadores que, en principio, podrían abandonar la plantilla antes del cierre del mercado de fichajes. Por último, hay que recordar que se espera que tan sólo se produzca un fichaje en el Valencia CF antes del 2 de septiembre.

Dorsales del Valencia CF para la temporada 2019-2020

Presentación del Valencia CF. (Foto: David González)
Presentación del Valencia CF. (Foto: David González)

Este es el reparto de dorsales del Valencia CF que se ha anunciado con los jugadores que han entrado en la convocatoria para la jornada 1 de la temporada 2019-2020:

1. Jaume Domènech

2. Manu Vallejo

3. Jaume Costa

4.

5. Gabriel Paulista

6. Geoffrey Kondogbia

7. Gonçalo Guedes

8. Carlos Soler

9. Kevin Gameiro

10. 

11. Denis Cheryshev

12. Mouctar Diakhaby

13. Jasper Cillessen

14. 

15.

16.

17. Francis Coquelin

18. Daniel Wass

19. Rodrigo Moreno

20. Ferran Torres

21. Cristiano Piccini

22. Maxi Gómez

23.

24. Ezequiel Garay

25.

26. 

Posibles cambios en los dorsales

Como LaLiga Santander comienza antes de que finalice el plazo para los fichajes, el Valencia CF podría modificar todavía los dorsales durante este tiempo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josep

    Falta Mangalà... suponc que agarrarà el 4.

Cargando