Es Noticia
Imanol: "En los últimos minutos sólo nos faltaba el resultado"

Imanol: "En los últimos minutos sólo nos faltaba el resultado"

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, afirmó tras el empate de su equipo en Mestalla en el estreno de la Liga que en los últimos minutos les faltaba únicamente conseguir el resultado que finalmente obtuvieron con un penalti en el décimo minuto de prolongación.

"El equipo ha hecho un gran trabajo defensivo y ofensivo, aunque los dos equipos han tenido oportunidades para marcar y el que lo ha hecho primero -el Valencia- tenía más posibilidades de ganar", agregó.

"Hemos estado bien en las transiciones y nos hemos equivocado poco", señaló Alguacil, que está muy satisfecho por haber sumado un punto en una plaza importante como Mestalla, aunque el objetivo era sumar los tres puntos.

También dijo que su equipo creyó en que podía conseguir el gol del empate y esa mentalidad se mantuvo después de que Gameiro fallara el penalti que habría supuesto el 2-0.

"Hemos creído hasta el final y la igualada es justa y meritoria", concluyó el entrenador de la Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando