Imanol: "En los últimos minutos sólo nos faltaba el resultado"

Sábado, 17 de Agosto de 2019. 21:30

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, afirmó tras el empate de su equipo en Mestalla en el estreno de la Liga que en los últimos minutos les faltaba únicamente conseguir el resultado que finalmente obtuvieron con un penalti en el décimo minuto de prolongación.

"El equipo ha hecho un gran trabajo defensivo y ofensivo, aunque los dos equipos han tenido oportunidades para marcar y el que lo ha hecho primero -el Valencia- tenía más posibilidades de ganar", agregó.

"Hemos estado bien en las transiciones y nos hemos equivocado poco", señaló Alguacil, que está muy satisfecho por haber sumado un punto en una plaza importante como Mestalla, aunque el objetivo era sumar los tres puntos.

También dijo que su equipo creyó en que podía conseguir el gol del empate y esa mentalidad se mantuvo después de que Gameiro fallara el penalti que habría supuesto el 2-0.

"Hemos creído hasta el final y la igualada es justa y meritoria", concluyó el entrenador de la Real Sociedad.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *