Fichajes Valencia CF: Marcelino insiste en Rafinha Alcántara
Secciones

Marcelino insiste en el fichaje de Rafinha

Un contenido de:
Francisco Ortí

Domingo, 18 de agosto de 2019. 12:00
Rafinha ante el Chelsea en Japón. (Foto: Twitter Rafinha)
Rafinha ante el Chelsea en Japón. (Foto: Twitter Rafinha)

El Valencia CF todavía no ha cerrado su plantilla y le quedan deberes por hacer en lo que resta de mercado de fichajes. Marcelino García Toral siempre ha sido directo en ese sentido y ha insistido en la necesidad de incorporar un jugador de perfil ofensivo. Su favorito para el puesto tampoco lo esconde. Quiere a Rafinha Alcántara.

Lo dijo el pasado viernes en rueda de prensa y lo repitió este sábado después del empate ante la Real Sociedad. Está convencido de que el centrocampista brasileño es una apuesta segura, aunque tiene dudas sobre si acabará recalando en Mestalla antes del 2 de septiembre.

"Creo que lo único que refrendó el partido del Barcelona contra el Athletic es que no estábamos muy equivocados. Teníamos la idea de que estábamos ante un buen futbolista", declaró Marcelino.

Su deseo está claro. Las dudas están en las opciones de cumplirlo. "Lo que pueda suceder no está en nuestras manos. Si el Barcelona quiere quedárselo, nosotros no tenemos opciones. Si lo quiere traspasar, hasta ahora fue imposible para nosotros", indicó.

"Sabíamos que necesitábamos un futbolista polivalente de ataque y seguimos con la misma idea. No tengo que convencer a Lim. Yo ya le expresé mi opinión hace mucho tiempo", recalcó el asturiano, en relación a que Lim sólo aprobó la incorporación de Rafinha si llegaba cedido.

Rafinha no es la única opción

Marcelino insistió en rueda de prensa en la necesidad de fichar a Rafinha (Foto: David González)
Marcelino insistió en rueda de prensa en la necesidad de fichar a Rafinha (Foto: David González)

Por otro lado, Marcelino apuntó que si no llega Rafinha tendrá que ser un jugador de características similares porque lo necesitan para acabar de completar la plantilla de cara al curso que acaba de empezar.

"Evidentemente creemos que necesitamos un jugador de ese perfil. Si la plantilla sigue así. Si no tendríamos que comentar más jugadores. Si se quedan los que están creo que necesitamos un jugador ofensivo", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?