Es Noticia
Marcelino insiste en el fichaje de Rafinha

Marcelino insiste en el fichaje de Rafinha

DMQ
Rafinha ante el Chelsea en Japón. (Foto: Twitter Rafinha)
Rafinha ante el Chelsea en Japón. (Foto: Twitter Rafinha)

El Valencia CF todavía no ha cerrado su plantilla y le quedan deberes por hacer en lo que resta de mercado de fichajes. Marcelino García Toral siempre ha sido directo en ese sentido y ha insistido en la necesidad de incorporar un jugador de perfil ofensivo. Su favorito para el puesto tampoco lo esconde. Quiere a Rafinha Alcántara.

Lo dijo el pasado viernes en rueda de prensa y lo repitió este sábado después del empate ante la Real Sociedad. Está convencido de que el centrocampista brasileño es una apuesta segura, aunque tiene dudas sobre si acabará recalando en Mestalla antes del 2 de septiembre.

"Creo que lo único que refrendó el partido del Barcelona contra el Athletic es que no estábamos muy equivocados. Teníamos la idea de que estábamos ante un buen futbolista", declaró Marcelino.

Su deseo está claro. Las dudas están en las opciones de cumplirlo. "Lo que pueda suceder no está en nuestras manos. Si el Barcelona quiere quedárselo, nosotros no tenemos opciones. Si lo quiere traspasar, hasta ahora fue imposible para nosotros", indicó.

"Sabíamos que necesitábamos un futbolista polivalente de ataque y seguimos con la misma idea. No tengo que convencer a Lim. Yo ya le expresé mi opinión hace mucho tiempo", recalcó el asturiano, en relación a que Lim sólo aprobó la incorporación de Rafinha si llegaba cedido.

Rafinha no es la única opción

Marcelino insistió en rueda de prensa en la necesidad de fichar a Rafinha (Foto: David González)
Marcelino insistió en rueda de prensa en la necesidad de fichar a Rafinha (Foto: David González)

Por otro lado, Marcelino apuntó que si no llega Rafinha tendrá que ser un jugador de características similares porque lo necesitan para acabar de completar la plantilla de cara al curso que acaba de empezar.

"Evidentemente creemos que necesitamos un jugador de ese perfil. Si la plantilla sigue así. Si no tendríamos que comentar más jugadores. Si se quedan los que están creo que necesitamos un jugador ofensivo", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando