Es Noticia
La pena máxima de Marcelino

La pena máxima de Marcelino

DMQ

Los penaltis en contra del Valencia CF han marcado la pretemporada valencianista y también el estreno en LaLiga Santander. A pesar de las advertencias de Marcelino García Toral durante todo el verano, su equipo cometió otro penalti evitable el pasado sábado contra la Real Sociedad y le costó dos puntos.

"No podemos cometer penaltis evitables", repitió varias veces el técnico asturiano antes del inicio liguero. Su queja estaba justificada. El Valencia CF había encajado seis goles en pretemporada y el 50% llegaron desde los once metros. Sin embargo, el avisó no sirvió de nada. Ante la Real Sociedad (1-1) el triunfo se escapó desde el punto de penalti en el tiempo de descuento.

"En pretemporada hemos encajado tres goles de penalti. Hoy otro que es absurdo", se quejó el entrenador valencianista en rueda de prensa. Los penaltis en contra del Valencia CF se han convertido en la pena máxima de Marcelino. Estos son los motivos de su lamento:

1- Penalti de Gayà contra el Brighton

El primer penalti de la pretemporada lo cometió José Luis Gayà al derribar a Murray dentro del área. El Valencia CF se había adelantado en el marcador, pero el Brighton empató con esta pena máxima y acabó remontando.

2- Penalti de Kondogbia contra el Bayer

Kondogbia cometió un penalti absurdo al tocar el balón con la mano cuando intentaba controlarlo. El Bayer Leverkusen no perdonó y batió a Cillessen desde los once metros, pero el Valencia CF se llevó el triunfo.

3- Penalti de Cheryshev contra el Inter

En el Trofeo Naranja se vivió un desenlace muy similar al que este sábado ante la Real Sociedad. El Valencia CF fue superior al Inter y tuvo ocasiones para matar el partido a la contra, pero un penalti en los minutos finales permitió a los italianos lograr el empate.

4- Penalti de Coquelin contra la Real Sociedad

Coquelin amplió la lista de penaltis en contra el Valencia (Foto: David González)
Coquelin amplió la lista de penaltis en contra el Valencia (Foto: David González)

El último penalti en sumarse a la lista fue el más doloroso de todos. Oyarzábal firmó el 1-1 para la Real Sociedad en el minuto 101 después de que Coquelin tocara el balón con la mano cuando estaba en la barrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando