Es Noticia
Simeone esconde el 'caso Rodrigo'

Simeone esconde el 'caso Rodrigo'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mercado de fichajes cierra el próximo 2 de septiembre y hasta esa fecha existe el riesgo de que se reactive el posible fichaje de Rodrigo Moreno por el Atlético de Madrid. De momento, el delantero hispano-brasileño continúa perteneciendo al Valencia CF y, por ello, Diego Pablo Simeone prefiere no hablar de él en rueda de prensa.

El entrenador argentino compareció ante los medios de comunicación después de la victoria rojiblanca contra el Getafe CF y fue preguntado por la posibilidad de incorporar a Rodrigo. El técnico esquivó el tema. "No podemos hablar de Rodrigo, porque está en el Valencia CF", respondió Simeone.

"Tenemos que hablar de los jugadores que están en el Atlético de Madrid y empezar a trabajar en la semana hasta el cierre de mercado de fichajes con la atención que todos tenemos y que a todos los entrenadores nos preocupan", agregó.

En ese sentido, Simeone se mostró partidario de que el mercado de fichajes cierre antes de que empiece LaLiga Santander. "Sería buenísimo que antes de empezar LaLiga las incorporaciones y las salidas estén cerradas para no tener esta incertidumbre para lo que pueda pasar en el cierre del mercado", concluyó.

Mientras tanto, Rodrigo Moreno continúa siendo jugador del Valencia CF y la afición le dejó claro que quiere que se quede. Mestalla cantó le ovacionó y cantó "Rodrigo, quédate" durante el partido contra la Real Sociedad.

Así fue el fallido fichaje de Rodrigo por el Atlético

Rodrigo Moreno durante el Valencia CF-Real Sociedad (Foto: David González)
Rodrigo Moreno durante el Valencia CF-Real Sociedad (Foto: David González)

La semana pasada Rodrigo Moreno estuvo muy cerca de convertirse en nuevo fichaje del Atlético de Madrid, pero la operación se rompió. Marcelino explicó lo sucedido en rueda de prensa.

"En un momento puntual estuvo traspasado. Así me lo comunicó el club y el propio futbolista el martes, que se había cerrado un acuerdo con el Atlético. Se despidió de todos nosotros y parecía que esa tarde se iba a Madrid pasar el reconocimiento médico. Rodrigo quiso volver a entrenar. Su forma de actuar le honra. Tengo que dejar claro que nunca me pidió salir", resumió el técnico asturiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando