Cedidos Valencia CF: Racic, Centelles, Lato, Jorge Sáenz, Álex Blanco
Secciones

Mal fin de semana para los cedidos del Valencia CF

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Lunes, 19 de agosto de 2019. 18:00
Lato con la camiseta del PSV Eindhoven (Foto: Instagram)
Lato con la camiseta del PSV Eindhoven (Foto: Instagram)

Mal fin de semana para los futbolistas cedidos del Valencia CF en los diferentes equipos europeos, ya que, Lato, Centelles, Racic, Álex Blanco y Jorge Sáenz, tuvieron poca participación en los encuentros de sus respectivos conjuntos.

Toni Lato: suplente en el PSV

Lato volvió a ser suplente en el PSV Eindhoven de Mark Van Bommel, ésta vez en el tercer encuentro de la Eredivisie ante el Heracles Almelo. Michal Sadilek, otro joven futbolista es, de momento, el elegido por el ex futbolista holandés. Los rojiblancos acumulan siete puntos de los nueve jugados en la liga holandesa. El canterano valencianista sigue con su plan para llegar a su punto físico y pronto deberá empezar a sumar minutos.

Uros Racic: 2 minutos en el Famalicao 1-0 Río Ave

El serbio, que sí fue titular en la jornada uno de la liga portuguesa, fue ésta vez suplente ante el Río Ave, saltando al terreno de juego en el minuto 88 y con el partido todavía abierto. El conjunto local se quedó con la victoria tras fallar un penalti en el minuto 92 otro ex valencianista, Felipe Augusto.

Álex Centelles: 0 minutos en el Famalicao 1-0 Río Ave

El lateral zurdo volvió a ser suplente en el Famalicao, sin disputar ningún minuto en la victoria ante el Río Ave. El canterano deberá empezar a jugar pronto para que la cesión al conjunto portugués comience a ser una buena elección en su primera salida del Valencia CF.

Jorge Sáenz: suplente en el Celta-Real Madrid

El central, ex del Tenerife, fue suplente en la derrota del RC Celta de Vigo ante el Real Madrid en la primera jornada de LaLiga Santander. La pareja titular formada por David Costas y Néstor Araujo lo dejó en el banquillo.

Álex Blanco: suplente en el Real Zaragoza - CD Tenerife

Álex Blanco disputó tan sólo 10 minutos en la victoria del Real Zaragoza ante el CD Tenerife por un resultado por 2 - 0. El valencianista saltó al verde en el minuto 80 en sustitución del japonés Kagawa.

1 comentario

  1. Radimov

    Alex Blanco forzó una expulsión y un penalty en los 10 minutos que jugó, no diría que fue un mal fin de semana para él.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?