Fichajes Valencia CF: Equipos interesados en Álvaro Medrán
Secciones

A Medrán se le agotan las opciones en Primera

Un contenido de:
Francisco Ortí

Martes, 20 de agosto de 2019. 20:00
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

El Valencia CF continúa activo en el mercado de fichajes, en lo que respecta tanto a llegadas como a salidas. Al margen de la situación de Rodrigo Moreno, el conjunto de Mestalla trabaja para cerrar el fichaje de un jugador ofensivo y encontrar equipo a aquellos jugadores que no cuentan para Marcelino García Toral. Uno de ello es Álvaro Medrán.

El centrocampista cordobés se está ejercitando al margen de sus compañeros por problemas en la espalda, pero continúa perteneciendo a la disciplina valencianista mientras se le busca una salida. Su futuro está lejos de Mestalla, pero todavía no ha encontrado un nuevo destino que le convenza.

El objetivo de Medrán es quedarse en LaLiga Santander y está apurando sus opciones en el mercado de fichajes. El tiempo corre en su contra y cada vez son las puertas que quedan abiertas. La última en cerrarse ha sido la del Celta de Vigo. Fran Escribá pidió su fichaje, pero el club celeste lo ha descartado.

El agente del centrocampista continúa ofreciendo al jugador entre varios equipos de Primera para encontrarle destino que satisfaga sus pretensiones.

El Rayo espera a Medrán

Álvaro Medrán celebra un gol durante su etapa en el Rayo Vallecano.
Álvaro Medrán celebra un gol durante su etapa en el Rayo Vallecano.

Si Álvaro Medrán no encuentra equipo en LaLiga Santander, su destino más probable es el Rayo Vallecano. Paco Jémez quiere contar con él y espera poder incorporarlo antes del cierre del mercado de fichajes.

El cordobés no vivió una buena temporada en el Rayo Vallecano y acabó sufriendo el descenso a LaLiga SmartBank. Sin embargo, acabó dejando buenas sensaciones.

Su protagonismo fue intermitente a lo largo de todo el curso, pero terminó teniendo continuidad desde la llegada de Paco Jémez. De hecho, marcó gol en las dos últimas jornadas de la temporada, contra el Real Valladolid y el Celta de Vigo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?