Es Noticia
El límite de la oferta por Rodrigo lo marcará el mercado

El límite de la oferta por Rodrigo lo marcará el mercado

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

Reportar vídeo

Rodrigo Moreno se ha convertido en el protagonista de las últimas semanas en el mercado de fichajes en España. El futuro del delantero hispano-brasileño en el Valencia CF continúa siendo una incógnita. Todavía sigue abierta la posibilidad de que se marche traspasado al Atlético de Madrid. Fuentes oficiales del club aseguran que no hay fecha límite para la venta del futbolista. Será el mercado el que dirá si el ariete se va o se queda en la entidad del Turia.

Así, según ha podido saber ElDesmarque Valencia de fuentes oficiales del Valencia aseguran que no hay fecha límite para el posible traspaso de Rodrigo Moreno. En los días que restan de mercado, si la oferta del Atlético de Madrid cumple las expectativas el Valencia venderá a Rodrigo Moreno.

Cabe destacar, que según la información que tiene este medio, la entidad del Turia no tiene noticias de una nueva oferta en firme del Atlético de Madrid. Pero continúan sin descartar que el cuadro colchonero pague la cifra que quiere el Valencia cuando pacte la venta de Correa.

Mientras, el jugador se ha ejercitado con normalidad en la Ciudad Deportiva de Paterna. A su salida del citado recinto, la afición que esperaba en los aledaños le ha pedido de forma unánime que se quede en la entidad del Turia. Incluso se han escuchado algunos comentarios en contra de un posible sustituto del delantero traído por Jorge Mendes.

Alemany junto a Marcelino y Longoria

Murthy en Paterna, atento al caso Rodrigo. (Foto: David González)
Murthy en Paterna, atento al caso Rodrigo. (Foto: David González)

El director general del Valencia CF acudió a la Ciudad Deportiva de Paterna. Allí se vio con su técnico, Marcelino García Toral y con el encargado del área técnica, Pablo Longoria.

Anil Murthy no estuvo junto a estos tres porque tras el entrenamiento abandonó muy rápido el recinto de Paterna junto a su ayudante Sean Bai.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando