Secciones

Yunus Musah ya se pone a las órdenes de Marcelino

Un contenido de:
Luis Cortés

Martes, 20 de Agosto de 2019. 17:00

La cantera del Valencia CF continúa con su política de reforzarse con futbolistas jóvenes e internacionales. El equipo que trabaja para Pablo Longoria continúa rastreando los mercados de las mejores ligas para encontrar futbolistas con proyección. Uno de los mayores ejemplos es el de Koba Koindredi que ya ha debutado en pretemporada con el primer equipo de Marcelino García Toral. Otro de los fichajes que se presupone que tendrá un gran futuro es el de Yunus Musah. El nuevo medio centro de la academia se ha ejercitado este martes a las órdenes de Marcelino García Toral.

Así, Yunus Musah se ha convertido en una de las novedades más llamativas de la sesión de entrenamiento de este martes. El nuevo fichaje de la academia del Valencia ha trabajado a las órdenes de Marcelino García Toral. Además lo ha hecho en una semana donde el equipo necesita efectivos en la medular. Coquelin fue expulsado en el último partido contra la Real Sociedad y no podrá jugar contra el Celta. Por lo que Marcelino solo cuenta con dos futbolistas en la medular: Kondogbia y Dani Parejo.

La posición natural de Musah es la de medio centro. Es un futbolista con cuerpo y mucha velocidad. Aunque tan solo tiene dieciséis años y quizá sea muy prematuro contar con él para una convocatoria de primer equipo. Más allá de este hecho, el cuerpo técnico de Marcelino parece que tiene confianza en este exfutbolista del Arsenal. El adiós de la cantera del conjunto inglés y el fichaje por el Valencia se convirtieron en una noticia bastante sonada en el mundo del fútbol.

Muchas opciones de jugar en el filial

En principio, este futbolista llega al club de Mestalla en edad juvenil. Pero su potencial está sorprendiendo tanto a los técnicos que tiene opciones de disputar partidos con el filial en Segunda División ‘B’. El internacional inglés anotó uno de los dos goles en la victoria de filial valencianista ante el Ibiza en uno de los últimos partidos de pretemporada.

Yunus Musah llegó procedente del Arsenal. (Foto: Arsenal)
Yunus Musah llegó procedente del Arsenal. (Foto: Arsenal)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *