Es Noticia
Así está la operación salida del Valencia CF

Así está la operación salida del Valencia CF

DMQ

Falta una semana y media para que cierre el mercado de fichajes y el Valencia CF tiene trabajo pendiente tanto en lo que respecta a las llegadas como a las salidas. Al margen de la incorporación de Rafinha Alcántara u otro jugador de perfil ofensivo, los de Mestalla también trabajan para reducir el número de efectivos en la plantilla.

Actualmente, el Valencia CF tiene 26 jugadores en plantilla. El deseo de Marcelino García Toral es trabajar con 22 o 23 futbolistas, por lo que es necesario dar salida a tres jugadores como mínimo, cuatro si llega el esperado refuerzo para el ataque.

Son varias las opciones que maneja el Valencia CF para aligerar el peso de la plantilla durante los próximos días.

Los descartes de Marcelino

Salva Ruiz, con el Valencia en un partido.
Salva Ruiz, con el Valencia en un partido.

Álvaro Medrán es la salida más clara. Si no ha salido del Valencia CF todavía es porque está apurando sus opciones de marcharse a un equipo de LaLiga Santander. Si no lo encuentra, acabara en el Rayo Vallecano.

Por otro lado, hay varios jugadores que no cuentan para Marcelino García Toral y están siendo ofrecidos a varios clubes. Salva Ruiz y Rubén Sobrino no entran en los planes del técnico asturiano. Jason Remeseiro también tiene difícil el acceso a minutos con Marcelino. La continuidad de Manu Vallejo, por su parte, está sujeta a la confección final de la plantilla.

Ferran Torres y Kangin Lee

Kang In Lee y Ferran Torres, banderas de una nueva generación
Kang In Lee y Ferran Torres, banderas de una nueva generación

Otros candidatos a poder salir del Valencia CF este verano, aunque únicamente en condición de cedidos, son Ferran Torres y Kangin Lee. Mateu Alemany reconoció en rueda de prensa que es una posibilidad que se estudia en el club para favorecer su desarrollo.

"Puede ser que se queden en la plantilla o no, pero los pasos son para conseguir su desarrollo más rápido como futbolista. No sé si saldrán cedidos. Creo que tienen las condiciones para ser titulares en el futuro del Valencia CF", explicó el director general.

Rodrigo, la incógnita

Rodrigo se fotografía con aficionados a la salida del entrenamiento del Valencia.
Rodrigo se fotografía con aficionados a la salida del entrenamiento del Valencia.

El tramo de fichajes del mercado de fichajes del Valencia CF no se puede analizar sin la incógnita de Rodrigo Moreno. Su continuidad está en el aire. El acuerdo inicial con el Atlético de Madrid se rompió, pero la amenaza sigue latente y no se cierra la puerta a que se pueda reactivar la operación antes del 2 de septiembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando