Posible once del Valencia CF contra el Celta de Vigo | Comunio
Secciones

El posible once del Valencia CF contra el Celta sin Carlos Soler

Un contenido de:
Francisco Ortí

Viernes, 23 de agosto de 2019. 07:47
Valencia - Real Sociedad. (Foto: LaLiga)
Valencia - Real Sociedad. (Foto: LaLiga)

Después de haber empatado en la primera jornada contra la Real Sociedad, el Valencia CF afronta la visita al Celta de Vigo con hambre de victoria. Marcelino García Toral no quiere que el primer triunfo se retrase tanto como el pasado curso y confía en que lograrlo cuanto antes. Así pues, el posible once del Valencia CF para este sábado está condicionado por esas ganas de sumar los tres puntos.

Para este fin de semana, Marcelino recupera a José Luis Gayà y Dani Parejo. Los dos jugadores se perdieron el estreno de LaLiga Santander por la acumulación de tarjetas amarillas y volverán a estar disponibles para visitar este sábado el estadio de Balaídos.

El posible once del Valencia contra el Celta sería el formado por Cillessen, Wass, Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Ferran, Parejo, Kondogbia, Guedes; Rodrigo y Maxi

Por el contrario, el técnico asturiano pierde a Francis Coquelin. El centrocampista francés fue expulsado por doble amarilla ante la Real Sociedad y tendrá un partido de sanción. De este modo, está claro que en Vigo el doble pivote del Valencia CF estará formado por Dani Parejo y Geoffrey Kondogbia.

Sin Carlos Soler

En banda derecha Carlos Soler era la primera opción, pero se lesionó en el entrenamiento del jueves y estará varias semanas de baja. Ferran Torres es la alternativa más sólida para ocupar el flanco derecho del ataque.

Por lo demás, la gran duda está en ataque. Maxi Gómez no disputó ni un minuto en la primera jornada de LaLiga Santander, por lo que se espera que participe en Vigo e incluso pueda ser titular.

El posible once del Valencia CF contra el Celta de Vigo sería el formado por Jasper Cillessen; Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, José Luis Gayà; Ferran Torres, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes; Rodrigo Moreno y Maxi Gómez.

Maxi Gómez tiene opciones de estar en el posible once del Valencia CF contra el Celta de Vigo.
Maxi Gómez tiene opciones de estar en el posible once del Valencia CF contra el Celta de Vigo.

1 comentario

  1. José García

    Que pasase ficha a Jason por que es lateral drch. Cristiano Piccini que tbien es lateral drch. Y pone a Wass, entonces para que fichar laterales drch. Si para este hombre no existen, incomprensible, si no, es para quemar jugadores,queme lo expliquen, quiere a Rafiña también para quemarlo, y luego decís del dueño, si fuera yo, Marcelino no estaría en el Valencia

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?