Posibles sustitutos de Carlos Soler en el once del Valencia CF | Comunio
Secciones

Las alternativas a Soler en el once del Valencia CF

Un contenido de:
Francisco Ortí

Jueves, 22 de agosto de 2019. 18:18

Carlos Soler estará de baja durante las próximas semanas a causa de su grave lesión tobillo, lo que obliga a Marcelino García Toral a buscar alternativas para el once del Valencia CF. El encuentro ante el Celta de Vigo del próximo sábado será el primero sin el canterano.

En el once ideal del Valencia CF, Carlos Soler parte como titular en la banda derecha. Sin embargo, su baja condiciones los planes del técnico asturiano. Estas son las opciones que tiene Marcelino en su plantilla para cubrir la ausencia del canterano valencianista.

Ferran Torres

Contra la Real Sociedad, Ferran Torres ya sustituyó a Carlos Soler. (Foto: David González)
Contra la Real Sociedad, Ferran Torres ya sustituyó a Carlos Soler. (Foto: David González)

El recambio natural de Carlos Soler en el once del Valencia CF es Ferran Torres. El de Foios es la primera opción para ocupar la banda derecha tras la lesión de Soler. A lo largo de la pretemporada, Marcelino ha estado probando a Ferran en banda izquierda, pero ante la Real Sociedad ya salió para jugar en la derecha. Es el que más opciones tiene de ser titular en Vigo.

Jason Remeseiro

Jason Remeseiro en acción ante el Monaco. (Foto: Valencia CF)
Jason Remeseiro en acción ante el Monaco. (Foto: Valencia CF)

El otro jugador de banda derecha que tiene Marcelino en plantilla es Jason Remeseiro. El exjugador del Levante UD tuvo protagonismo en pretemporada, pero lo perdió cuando se incorporaron Carlos Soler y Ferran Torres. Ahora su figura puede ganar importancia tras la lesión de Soler.

Kangin Lee

Kangin Lee en pretemporada. (Foto: Valencia CF)
Kangin Lee en pretemporada. (Foto: Valencia CF)

Marcelino García Toral ya explicó que Kangin Lee le ha pedido jugar en la banda derecha. En pretemporada le ha dado minutos en esa posición. Por lo tanto, es una opción para cubrir la baja de Soler en las próximas semanas.

Daniel Wass

Wass en el estreno liguero (Foto: Valencia CF).
Wass en el estreno liguero (Foto: Valencia CF).

Por último, la última alternativa para la banda derecha es adelantar a Daniel Wass. El danés está actuando como lateral derecho, pero Marcelino puede apostar por Cristiano Piccini en defensa para poder liberar al ex del Celta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?