Es Noticia
Las alternativas a Soler en el once del Valencia CF

Las alternativas a Soler en el once del Valencia CF

DMQ

Carlos Soler estará de baja durante las próximas semanas a causa de su grave lesión tobillo, lo que obliga a Marcelino García Toral a buscar alternativas para el once del Valencia CF. El encuentro ante el Celta de Vigo del próximo sábado será el primero sin el canterano.

En el once ideal del Valencia CF, Carlos Soler parte como titular en la banda derecha. Sin embargo, su baja condiciones los planes del técnico asturiano. Estas son las opciones que tiene Marcelino en su plantilla para cubrir la ausencia del canterano valencianista.

Ferran Torres

Contra la Real Sociedad, Ferran Torres ya sustituyó a Carlos Soler. (Foto: David González)
Contra la Real Sociedad, Ferran Torres ya sustituyó a Carlos Soler. (Foto: David González)

El recambio natural de Carlos Soler en el once del Valencia CF es Ferran Torres. El de Foios es la primera opción para ocupar la banda derecha tras la lesión de Soler. A lo largo de la pretemporada, Marcelino ha estado probando a Ferran en banda izquierda, pero ante la Real Sociedad ya salió para jugar en la derecha. Es el que más opciones tiene de ser titular en Vigo.

Jason Remeseiro

Jason Remeseiro en acción ante el Monaco. (Foto: Valencia CF)
Jason Remeseiro en acción ante el Monaco. (Foto: Valencia CF)

El otro jugador de banda derecha que tiene Marcelino en plantilla es Jason Remeseiro. El exjugador del Levante UD tuvo protagonismo en pretemporada, pero lo perdió cuando se incorporaron Carlos Soler y Ferran Torres. Ahora su figura puede ganar importancia tras la lesión de Soler.

Kangin Lee

Kangin Lee en pretemporada. (Foto: Valencia CF)
Kangin Lee en pretemporada. (Foto: Valencia CF)

Marcelino García Toral ya explicó que Kangin Lee le ha pedido jugar en la banda derecha. En pretemporada le ha dado minutos en esa posición. Por lo tanto, es una opción para cubrir la baja de Soler en las próximas semanas.

Daniel Wass

Wass en el estreno liguero (Foto: Valencia CF).
Wass en el estreno liguero (Foto: Valencia CF).

Por último, la última alternativa para la banda derecha es adelantar a Daniel Wass. El danés está actuando como lateral derecho, pero Marcelino puede apostar por Cristiano Piccini en defensa para poder liberar al ex del Celta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando