Es Noticia
Sánchez: "Le debo todo al Valencia, pero le tengo cariño al Celta"

Sánchez: "Le debo todo al Valencia, pero le tengo cariño al Celta"

DMQ
Juan Sánchez en el Partido de Leyendas.
Juan Sánchez en el Partido de Leyendas.

El Valencia CF visitará este sábado al Celta de Vigo para disputar el partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander. Son muchos los futbolista que han vestido ambas camisetas con el paso de los años, pero uno de los que mejor conoce a ambos equipos es Juan Sánchez.

El exjugador vivió momentos históricos con ambos equipos y es una voz autorizada para analizar lo que se puede ver en Balaídos. Así analizaba Sánchez el Celta-Valencia en los micrófonos del programa 'La Grada' de Radio Esport Valencia:

¿Cómo estás viviendo la semana previa al Celta-Valencia?

Siempre son semanas especiales cuando hay un Valencia Celta.

¿Qué equipo tiene más sitio en tu corazón?

Siempre lo digo. Me he criado en el Valencia y le debo todo al Valencia, pero le tengo mucho cariño al Celta. Estuve 7 temporadas allí y mi hija mayor nació en Vigo. Deseo que los dos equipos cumplan sus objetivos y les vaya bien los dos.

¿Ahora que se puede marchar Rodrigo, te ves para jugar?

Yo estoy para jugar con los veteranos (ríe).

¿En un vestuario afectan situaciones como la que se está viviendo con Rodrigo Moreno?

Lo viví con Ayala, Albelda, Vicente. Lo vemos hasta normal. El mercado está abierto y son situaciones que pueden ocurrir. Rodrigo es un gran jugador y es normal que hayan equipos interesados.

¿En el vestuario los jugadores os preguntáis entre vosotros por el futuro?

A veces preguntas y quieres saber, pero el jugador se va a su casa y habla con su entorno y es él quien debe tomar la decisión. En un vestuario si quiere hablar pues hablas, pero es una decisión muy importante en su carrera.

¿Cómo ves el partido del sábado?

Será un partido igualado. Los dos equipos no han empezado del todo bien en la primera jornada. El Celta tiene que mejorar mucho a nivel defensivo. El Valencia es muy pronto todavía, pero creo que sigue en la misma línea que la temporada anterior. Hay que esperar para que los equipos estén al máximo nivel.

¿Tanto cuesta arrancar en las primeras jornadas?

En las primeras jornadas siempre se nota que los jugadores no están al 100%. Falta coger ritmo y también hace mucho calor. En las primeras jornadas siempre hay muchas sorpresas.

¿Quién crees que ganará el sábado?

Es muy complicado. Es imprevisible que estamos en las primeras jornadas. El Celta puede llevar el peso del partido por ser local, pero el Valencia CF es muy peligroso a la contra.

Juan Sánchez celebra uno de los goles de aquella noche mágica del Valencia.
Juan Sánchez celebra uno de los goles de aquella noche mágica del Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando