Puntuaciones y Análisis Jugadores del Valencia CF Ante el Celta de Vigo
Secciones

El uno a uno del Valencia CF en Balaídos

Un contenido de:
David Torres

Sábado, 24 de agosto de 2019. 22:58

El Valencia CF perdió ante el Celta y sigue sin estrenar su casillero de victorias. Estas son las puntuaciones y el análisis del rendimiento de los Jugadores del Valencia CF a juicio de ElDesmarque Valencia tras el encuentro disputado ante el Celta de Vigo.

Cillessen (9): En el 1-0 reaccionó tarde, pero ¿quién iba a esperarse un remate así? Tuvo dos buenas intervenciones en la segunda mitad y paró un penalti a Denis Suárez.

Piccini (7): Titular aprovechando la subida de Wass al mediocampo. Muy activo y eficaz en la primera mitad. Sufrió con Denis Suárez, que asistió en el el 1-0 al Toro Fernández. Fue de lo mejorcito. Sustituido en el 66 por Ferran Torres.

Garay (4): Se quedó atónito ante el remate del Toro Fernández que propició el 1-0. Después salvó algún gol. Provocó un penalti claro

Gabriel (5): Poco o nada pudo hacer ante Iago Aspas. Sufrió un pinchazo en un despeje en el campo en el 25. Pudo recuperarse pero Marcelino lo reservó y lo sentó en el 60 para dar entrada a Diakhaby.

Gayà (5): Cumplió en defensa y se prodigó poco en ataque en la primera mitad. En la segunda subió mucho más y el equipo lo agradeció.

Dani Parejo (5): Se notó su presencia en algunos lances. Los mejores pases salieron de sus botas, pero estuvo gris como casi todo el equipo. Fue amonestado.

Geoffrey Kondogbia (6): Fue de menos a más. Tuvo que aplicarse para tapar la sangría por la izquierda. Bien en el desplazamiento de balón y en el corte.

Guedes (5): En defensa no estuvo. Casi todo el peligro céltico comenzó ahí, entre Brais, Fran Beltrán y Aspas. En ataque le costó entrar, cuando lo hizo el equipo lo notó. Mejor en la segunda mitad.

Celta-Valencia (Foto: Valencia CF)
Celta-Valencia (Foto: Valencia CF)

Wass (7): Fue el elegido para sustituir al lesionado Soler y cumplió. Fue de lo mejor en la primera mitad. En la segunda como extremo tuvo una buena ocasión.

Gameiro (4): Apareció con cuentagotas. Tuvo un par de apariciones en la primera mitad pero no encontró el gol.

Maxi Gómez (4): Se estrenó con el Valencia en detrimento de Rodrigo. Lento y poco preciso. Tuvo una buena opción que no aprovechó. Marcelino lo sentó a la hora de partido. Estuvo mal.

Rodrigo (4): Saltó en el 60 por Maxi Gómez. Pendiente de su futuro, fue suplente, cosa extraña en Marcelino. Un par de acciones destacables.

Diakhaby (4): Salió por Gabriel en el 60. Lo primero que hizo, una mala cesión que costó un córner en contra.

Ferran Torres (sc): Sentó a Piccini en el 66. Estuvo en la mejor ocasión del equipo en la segunda mitad. Poca participación.

Wass en el Celta-Valencia (Foto: Valencia CF)
Wass en el Celta-Valencia (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?