Celta-Valencia: Declaraciones de los jugadores | Jornada 2 LaLiga
Secciones

Lo que se escuchó en el vestuario tras una derrota 'jodida'

Un contenido de:
Francisco Ortí

Sábado, 24 de agosto de 2019. 23:27
Celta-Valencia (Foto: Valencia CF)
Celta-Valencia (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF cayó derrotado por 1-0 contra el Celta de Vigo. Un gol del Toro Fernández desequilibró el partido y hurgó en la herida de un conjunto de Mestalla que se está viendo afectado por la inestabilidad institucional. El Celta-Valencia evidencia que los problemas sociales han bajado al césped.

Estas fueron las declaraciones que se escucharon después del partido Celta-Valencia de la segunda jornada de LaLiga Santander:

Denis Suárez (Celta)

Denis Suárez durante el Celta-Valencia (Foto: EFE)
Denis Suárez durante el Celta-Valencia (Foto: EFE)

"Ha sido un gran partido ante un rival que consideramos directo. Ellos han jugado en su línea de aguantar y salir a la contra. Hemos ganado 1-0 y podría haber sido 2-0, pero hemos sido justos vencedores. Hemos podido marcar el 2-0 de penalti, pero Cillessen me conoce de los entrenamientos en el Barcelona y me ha adivinado el lanzamiento".

Daniel Wass (Valencia)

Wass en el Celta-Valencia (Foto: Valencia CF)
Wass en el Celta-Valencia (Foto: Valencia CF)

"Estamos jodidos porque hemos perdido el partido. Sabíamos que el Celta es un buen equipo con balón. No metemos goles, pues no podemos ganar. La situación de Rodrigo no afecta al equipo. Rodrigo está entrenando todos los días y transmite alegría".

Marcelino (Valencia)

Marcelino (Foto: EFE)
Marcelino (Foto: EFE)

"La suplencia de Rodrigo no era una cuestión táctica. En esta ocasión no ha jugado Rodrigo, pero el club no me lo ha pedido y el jugador tampoco. No es que no lo viese preparado para jugar, sino no lo hubiese puesto luego. He elegido once con la intención de ganar".

Jasper Cillessen (Valencia)

"Estamos un poco jodidos porque queríamos ganar y hemos perdido. El problema ha sido futbolístico. En los primeros 20 minutos el Celta fue mejor. Luego creo que tuvimos más el balón, pero jugar aquí no es fácil. Parar el penalti no ha sido suficiente para puntuar, así que para mí está bien pero para el equipo no. No hay presión por ganar porque queda mucho por delante. Con esta manera de trabajar llegarán los puntos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?