Es Noticia
Marcelino aclara el motivo de la suplencia de Rodrigo

Marcelino aclara el motivo de la suplencia de Rodrigo

DMQ
Rodrigo saluda antes del Celta-Valencia (Foto: LaLiga)
Rodrigo saluda antes del Celta-Valencia (Foto: LaLiga)

Marcelino García Toral ha explicado el motivo por el que Rodrigo Moreno fue suplente en el partido que el Valencia CF disputó este sábado contra el Celta de Vigo. El técnico asturiano señaló que el futbolista no le pidió no jugar, sino que fue una decisión que tomó él buscando lo mejor para el equipo.

"La decisión de que no iniciara el partido Rodrigo ha sido técnica. Me corresponde a mí esa decisión. Creíamos que era lo mejor para el equipo", explicó Marcelino.

"Buscaba una situación en la que hay una incertidumbre para un futbolista. Maxi es un futbolista que tiene que adaptarse y había hecho méritos para jugar por sus entrenamientos durante la semana. La única intención nuestra era buscar la mejor solución teniendo en cuenta la situación anímica de los jugadores", agregó.

"No era una cuestión táctica. En esta ocasión no ha jugado Rodrigo, pero el club no me lo ha pedido y el jugador tampoco. No es que no lo viese preparado para jugar, sino no lo hubiese puesto luego. He elegido once con la intención de ganar", concluyó.

Rodrigo fue suplente

Rodrigo saluda antes del Celta-Valencia (Foto: LaLiga)
Rodrigo saluda antes del Celta-Valencia (Foto: LaLiga)

El internacional español Rodrigo Moreno, pretendido por el Atlético de Madrid, fue suplente en el encuentro del Valencia ante el Celta en Vigo, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander. Marcelino García Toral apostó por el uruguayo Maxi Gómez, fichado este verano del conjunto gallego, como compañero de Kevin Gameiro en la línea de ataque.

José Luis Gaya y Dani Parejo, que se habían perdido el primer partido por sanción, también forman de inicio en Balaídos. La baja de Carlos Soler será cubierta, en principio, por el danés Daniel Wass, que actuará por delante del italiano Cristiano Piccini.

El Valencia salió con Cillessen en la portería; Piccini, Garay, Gabriel y Gayá en la línea defensiva: Daniel Wass y Guedes en las bandas de un centro del campo que completan Parejo y Kondogbia; Maxi Gómez y Gameiro actuaron en punta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando