Es Noticia
El posible once del Valencia CF contra el Mallorca para buscar la reacción

El posible once del Valencia CF contra el Mallorca para buscar la reacción

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Celta-Valencia (Foto: Valencia CF)
Celta-Valencia (Foto: Valencia CF)

Después de haber empatado en la primera jornada contra la Real Sociedad y caer en la visita al Celta de Vigo, el Valencia CF llega con hambre de victoria a Mestalla este domingo. Los de Marcelino García Toral reciben al RCD Mallorca y no pueden permitirse el lujo de que el primer triunfo se retrase tanto como el pasado curso. Así pues, el posible once del Valencia CF para este sábado está condicionado por esas ganas de sumar los tres puntos y por la incertidumbre que asola el proyecto con el futuro de Rodrigo en el punto de mira. Futbolísticamente hablando, las bajas de Carlos Soler y Piccini obligarán a reinventar la banda derecha. Al margen, sigue sin entrenarse Gabriel Paulista, con lo que también tendrá que cambiar la zaga.

Para este fin de semana, Marcelino recupera a Coquelin. El francés fue baja en Vigo tras ser expulsado en el estreno de LaLiga Santander ante la Real y volverán a estar disponible este domingo ante el Mallorca.

El posible once del Valencia contra el Mallorca sería el formado por Jasper Cillessen; Daniel Wass, Ezequiel Garay, Diakhaby, José Luis Gayà; Ferran Torres, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes; Rodrigo Moreno y Maxi Gómez.

Por el contrario, el técnico asturiano sigue sin poder contar con Carlos Soler, lesionado en el tobillo. En banda derecha Carlos Soler era la primera opción, pero se lesionó en el entrenamiento del jueves y estará varias semanas de baja. Wass fue el elegido en Balaídos y Piccini, lesionado también de gravedad, jugó de lateral. Para el regreso en MestallaFerran Torres se presenta como la alternativa más sólida para ocupar el flanco derecho.

En defensa Gabriel Paulista no pudo acabar el partido en Vigo por molestias y empezó la semana al margen del grupo. Todavía sin entrenarse con el grupo, Marcelino decidirá si apuesta Mangala, que aún no se ha estrenado, o Diakhaby.

La otra gran duda está en ataque. Maxi Gómez no convenció en Vigo, pero su presencia en los esquemas de Marcelino debe ser una constante por la apuesta económico que ha supuesto. Rodrigo es casi innegociable en el esquema y más si se aclara su futuro y Gameiro, que estuvo toda la semana con molestias, parece que sí que llegará a tiempo para el duelo..

Con todo, el posible once del Valencia CF contra el Mallorca podría ser el formado por Jasper Cillessen; Daniel Wass, Ezequiel Garay, Diakhaby, José Luis Gayà; Ferran Torres, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes; Rodrigo Moreno y Maxi Gómez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando