Álvaro Medrán sigue esperando un asiento de primera

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 28 de Agosto de 2019. 21:00

El Valencia CF continúa activo en el mercado de fichajes, en lo que respecta tanto a llegadas como a salidas. Al margen de la situación de Rodrigo Moreno, el conjunto de Mestalla trabaja encontrar equipo a aquellos jugadores que no cuentan para Marcelino García Toral como son Salva Ruiz, cada día más cerca del Dépor, o Álvaro Medrán. El centrocampista andaluz, que volvió el martes a los entrenamientos, sigue esperando una oferta de LaLiga pero esta no llega. En las últimas horas ha sido relacionado Málaga, uno de los clubs punteros de LaLiga Smartbank, donde el Rayo sigue siendo el mejor colocado para ficharlo.

La información la ha avanzado COPE Málaga y ha podido confirmarla ElDesmarque. El entorno del jugador ya conoce de primera mano el interés del conjunto andaluz. El problema, voluntades al margen, es que el Málaga tiene el límite de gasto de plantilla saturado y LaLiga no le deja inscribir futbolistas hasta que no aligere su nómina vendiendo a otros jugadores ya fichados. Por ejemplo, Okazaki y José Rodríguez están en cola para ser inscritos todavía.

Sin opciones en Primera

La realidad es que el objetivo de Medrán ha sido siempre quedarse en LaLiga Santander y está apurando sus opciones en el mercado de fichajes. El tiempo corre en su contra y cada vez son las puertas que quedan abiertas. La última en cerrarse ha sido la del Celta de Vigo. Fran Escribá pidió su fichaje, pero el club celeste lo ha descartado.

El agente del centrocampista continúa ofreciendo al jugador entre varios equipos de Primera para encontrarle destino que satisfaga sus pretensiones.

El Rayo espera a Álvaro Medrán

Álvaro Medrán celebra un gol durante su etapa en el Rayo Vallecano.
Álvaro Medrán celebra un gol durante su etapa en el Rayo Vallecano.

Si Álvaro Medrán no encuentra equipo en LaLiga Santander, su destino más probable es el Rayo Vallecano en LaLiga Smartbank. Paco Jémez quiere contar con él y espera poder incorporarlo antes del cierre del mercado de fichajes.

El cordobés no vivió una buena temporada en el Rayo Vallecano y acabó sufriendo el descenso. Sin embargo, acabó dejando buenas sensaciones y algún gol para el recuerdo. Su protagonismo fue intermitente a lo largo de todo el curso, pero terminó teniendo continuidad desde la llegada de Paco Jémez. De hecho, marcó gol en las dos últimas jornadas de la temporada, contra el Real Valladolid y el Celta de Vigo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *