Fichajes Valencia CF: Perfil Hysaj | Lateral derecho
Secciones

Hysaj, una 'locomotora' al servicio del equipo

Jueves, 29 de Agosto de 2019. 14:00
2452463_w2.jpg
2452463_w2.jpg

El Valencia CF ya ha movido la agenda de laterales tras la grave lesión sufrida por Cristiano Piccini en la sesión de entrenamiento de este pasado miércoles y por la que estará de baja un mínimo de cuatro meses, colocando los primeros focos sobre el futbolista del Napoli, Elseid Hysaj.

El albanés es un objetivo 'perfil Champions', no sería un parche o una opción de perfil bajo o segunda fila, sino que el Valencia CF se asegurará un lateral de muchas garantías en caso de que se cierre la cesión con el club del sur de Italia.

El lateral, que puede jugar en ambas bandas, pese a que su puesto natural es la derecha, es un futbolista que destaca por su físico, pese a no ser demasiado alto, 182 centímetros, no se arruga y utiliza muy bien sus 75 kilos para parecer un futbolista muy fuerte. 

Su físico, unido a que tiene buena velocidad y que en Italia ha demostrado tener buenos conceptos defensivos, le hacen ser un lateral que cuándo está a su mejor nivel, llama la atención de los aficionados.

Hysaj una 'apuesta' como Kondogbia, Paulista o Neto

El Valencia CF baraja la cesión de Hysaj como opción de que el albanés llegue a Mestalla a última hora en este mercado de verano, algo que es posible porque el jugador no está a su mejor nivel.

Hysaj, uno de los capitanes de Albania, con la camiseta del Napoli, dónde acumula casi 200 encuentros
Hysaj, uno de los capitanes de Albania, con la camiseta del Napoli, dónde acumula casi 200 encuentros

El caso de Hysaj se podría comparar al de futbolistas como Geoffrey Kondogbia, Neto Murara o Gabriel Paulista, jugadores que, con mucho nivel, no llegaron a Valencia estando en el mejor momento de su carrera.

Hysaj todavía tiene 25 años y cuenta ya con casi 300 partidos en Italia, lo que habla del buen nivel mantenido por el futbolista a lo largo de su trayectoria en el país transalpino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?