Es Noticia
Marcelino: "Ante el Mallorca nos interesa centrarnos sólo en el fútbol"

Marcelino: "Ante el Mallorca nos interesa centrarnos sólo en el fútbol"

DMQ

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, pidió estar centrados sólo en el fútbol para conseguir este domingo ante el Mallorca la primera victoria en esta Liga tras no haberla logrado en las dos primeras jornadas.

"Nos interesa ganarlo, darle una satisfacción a nuestro público y nos interesa centrarnos solamente en el fútbol. Venimos de no hacer un partido bueno en Vigo, de haber empatado un partido que teníamos ganado ante la Real Sociedad", dijo el entrenador asturiano en rueda de prensa.

Respecto al Mallorca dijo que llega en una "dinámica ganadora" y recordó que ha conseguido dos ascensos seguidos con la dificultad que eso implica y que fue superior al Eibar en el choque que ha conseguido ganar y que logró ponerle las cosas difíciles a la Real Sociedad en el que perdió.

"Juegan replegados, nos van a jugar directo, tienen muy buenas transiciones y defiende con mucha intensidad y solidaridad. Hará muchísimo calor y posiblemente el ritmo será mas bajo que en otro horario", apuntó.

"Hay dificultades pero el Valencia tiene que vencerlas", señaló el técnico que pidió apoyo a la afición "porque nadie piensa que va a ser fácil y porque venimos de una pretemporada atípica y con dificultades".

"Vamos a hacer todo lo posible por ganar, queremos ser reconocibles y ganadores", señaló.

El técnico explicó que pese a la posibilidad de que abandone el club, Rodrigo Moreno está en la convocatoria porque "ha tenido una respuesta profesional ejemplar, también personalmente, su forma de ser solo ha hecho que ayudar al grupo".

"Supongo que no es la situación más cómoda para él pero su forma de actuar es ejemplar y mañana decidiremos si está en el once", señaló.

Además, el entrenador dijo que pese a las desvanecidas que ha habido con la propiedad este verano su "ilusión está intacta".

"Para mí es un reto muy bonito e ilusionante entrenar al Valencia, tengo una plantilla muy buena en el aspecto futbolístico y humano y el equipo tiene una dinámica de crecimiento y intentaremos aprovecharla pese a una pretemporada que esperábamos que fuera de otra manera", reconoció.

El asturiano dijo que Cristiano Piccini, lesionado de gravedad esta semana, "está animado, tiene un proceso duro y está convencido de que estará con nosotros lo más rápidamente posible".

"Vamos a mostrarle todo nuestro apoyo pare que dentro de la dificultad sea la mejor recuperación", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando