Es Noticia
La vida sigue igual para Abdennour: penalti y expulsión

La vida sigue igual para Abdennour: penalti y expulsión

DMQ
Abdennour con el Kayserispor. (Foto: Kayserispor)
Abdennour con el Kayserispor. (Foto: Kayserispor)

Aymen Abdennour se está esforzando por reflotar su carrera. Después de haber fracasado en el Valencia CF y Olympique de Marsella, el central tunecino ha recalado en el Kayserispor turco. Había comenzado con buen pie su etapa en el fútbol turco, siendo titular y contando con minutos, pero este fin de semana tuvo un tropiezo importante.

Y es que Aymen Abdennour fue protagonista negativo en la derrota que su equipo sufrió esta jornada ante el Galatasaray por 2-3. El Kayserispor se adelantó a los 37 minutos con un gol de Pedro Henrique. Sin embargo, todo se derrumbó a partir de una desafortunada del exjugador del Valencia CF.

Abdennour vio amarilla a los 54 minutos y en el 65 vio la segunda por tocar el balón con la mano dentro del área al intentar despejar un centro. Penalti y expulsión. Fue el principio del fin. El Galatasaray se puso 1-2, mientras que el Kayserispor continuó perdiendo jugadores: Pedro Henrique fue expulsado a los 73 minutos y Bulut en el 95. El Galatasaray, por su parte, perdió a Emre Mor después de ver dos amarillas en un minuto.

Con todo esto el desenlace fue emocionante porque en el 91 Bulut hizo el 2-2 para los locales, mientras que Buyuk firmó el definitivo 2-3 en el 99. Así pues, el Kayserispor de Abdennour acabó perdiendo los tres puntos.

Abdennour, indiscutible en el inicio de temporada

Aymen Abdennour en su presentación con el Kayserispor.
Aymen Abdennour en su presentación con el Kayserispor.

A pesar del desliz de esta jornada, Abdennour había recuperado la sonrisa en el Kayserispor. Estaba contando con la confianza del entrenador y fue titular, jugando los noventa minutos, en los dos primeros partidos oficiales de la temporada.

Eso sí, a nivel de resultados la situación no es tan buena. El Kayserispor todavía no ha conocido la victoria en las tres primeras jornadas y sólo ha sido capaz de sumar un punto de nueve posibles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando