Es Noticia
Así serán las caras de los jugadores del Valencia CF en FIFA 20

Así serán las caras de los jugadores del Valencia CF en FIFA 20

DMQ
Las caras de los jugadores del Valencia CF en FIFA 20.
Las caras de los jugadores del Valencia CF en FIFA 20.

EA Sports lanzará FIFA 20 el próximo 27 de septiembre, pero ya se conocen algunos de los detalles del videojuego como las caras que tendrán los jugadores del Valencia CF.

A través de las redes sociales y algunas publicaciones oficiales de EA Sports ya se ha podido saber el rostro de los futbolistas del conjunto de Mestalla en la nueva edición del videojuego de fútbol.

Maxi Gómez, Denis Cheryshev y Jason Remeseiro (ahora jugador del Getafe) fueron desvelados a través de un tuit del Valencia CF. Posteriormente, se han podido ver las caras de Dani Parejo, Rodrigo Moreno, Rubén Sobrino o Jaume Domènech.

Además de cómo serán las caras de los jugadores del Valencia CF en FIFA 20, también se ha podido ver el aspecto que tendrá el estadio de Mestalla en la próxima edición del videojuego de EA Sports.

Ver vídeo en Youtube

Las medias de los jugadores del Valencia CF en FIFA 20

Se han conocido las caras de los jugadores del Valencia CF en FIFA 20 y también sus medias (Foto: Fut18Italia).
Se han conocido las caras de los jugadores del Valencia CF en FIFA 20 y también sus medias (Foto: Fut18Italia).

Además, se han filtrado algunas de las nuevas medias de los mejores jugadores de FIFA 20 entre los que se encuentran Gabriel PaulistaGonçalo Guedes. Después de proclamarse campeón de la Copa del Rey con el Valencia CF, el portugués ve aumentada su media. Pasa de tener 82 en FIFA 19 a subir hasta 83 en la nueva edición del videojuego de EA Sports. El central, por su parte, se mantiene con un 82.

Por lo que respecta al resto de jugadores del Valencia CF, todavía no se han filtrado sus medias, pero sí se han realizado predicciones. Todo apunta a que Rodrigo Moreno y Dani Parejo volverán a ser los mejor valorados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando