Es Noticia
Quico Catalán: "Alemany es un gran ejecutivo del fútbol y creo que el Valencia debería sentirse muy orgulloso de él"

Quico Catalán: "Alemany es un gran ejecutivo del fútbol y creo que el Valencia debería sentirse muy orgulloso de él"

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Quico Catalán, en la entrevista concedida a ElDesmarque.
Quico Catalán, en la entrevista concedida a ElDesmarque.

El presidente del Levante UD, Quico Catalán ha concedido una entrevista en la cual ha hablado sobre todos lo temas de actualidad para el club de Orriols, desde la renovación de Paco López al Fair Play Financiero. Además, el máximo mandatario del Levante UD tuvo la oportunidad de opinar sobre un tema de reciente actualidad como lo es la continuidad Mateu Alemany como director deportivo del máximo rival y vecino, el Valencia.

En sus declaraciones, concedidas a Deportes Cope, el presidente habló sobre la crisis institucional que del Valencia CF, que, en su pico mas alto, tuvo la cabeza del Alemany encima de la mesa de Peter Lim. Al ser preguntado por el director deportivo del conjunto de Mestalla, Catalán respondía de esta manera:

"Desde la distancia creo que Mateo Alemany es un gran ejecutivo del fútbol y creo que el Valencia CF debería sentirse muy orgulloso de él y ponerlo en valor. Fue un gran fichaje y estaba convencido de que iba a hacer un gran trabajo" 

Alegría en el vestuario por la continuidad de Alemany

Tal y como informó en su momento ElDesmarque Valencia, la continuidad del actual director deportivo del club de la capital del Turia contagió la alegría al vestuario durante la pasada pretemporada. De esta manera quedaba zanjada la crisis para el alivió del cuerpo técnico que siempre quiso la continuidad de la estructura deportiva del club valenciano.

Peter Lim y Mateu Alemany en Mestalla (Foto: David González)
Peter Lim y Mateu Alemany en Mestalla (Foto: David González)

Lo cierto es que el equipo demostró una unión inusitada a favor de la actual estructura deportiva del club. Los capitanes mostraron su firme decisión de ir a Singapur a hablar con Peter LIm en la reunión que mantuvieron con el presidente Anil Murthy, después utilizaron las redes para mostrar su apoyo al cuerpo técnico y estos, a su vez, su solidaridad con el director general cuestionado y el propio Pablo Longoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando