Es Noticia
Maxi Gómez marcó en su primera visita al Camp Nou

Maxi Gómez marcó en su primera visita al Camp Nou

DMQ

El Valencia CF visitará al FC Barcelona este sábado (21.00 horas) con el objetivo de asaltar el Camp Nou. La victoria en territorio azulgrana se ha resistido durante las dos últimas temporadas, pero los de Marcelino García Toral han añadido un arma nueva a su arsenal: Maxi Gómez. El uruguayo, que volvió a incorporarse a la disciplina del equipo este jueves, ya sabe lo que significa marcarle un gol al Barça y estrenarse en su primera visita al estadio culé.

Maxi Gómez desembarcó en el fútbol español durante el verano de 2017. Recaló en el Celta de Vigo procedente del Defensor de Montevideo y tuvo un impacto inmediato. No tardó en ganarse la titularidad y asentarse como el 'nueve' referencia del conjunto vigués.

Así, el 2 de diciembre de 2017 se presentó en el Camp Nou como el delantero titular del Celta de Vigo. Era su primera visita al estadio azulgrana y no decepcionó. A los 70 minutos recibió en el punto de penalti un pase de Iago Aspas y batió a Marc-André Ter Stegen con un disparo cruzado. El gol supuso el 2-2 definitivo y permitió al Celta puntuar en la Ciudad Condal.

Como anécdota, ese partido también lo disputó Daniel Wass y lo hizo actuando de lateral derecho, tal y como sucederá en el FC Barcelona-Valencia CF del próximo sábado.

Maxi Gómez goleó en su estreno en el Camp Nou y este sábado quiere hacer lo propio con la camiseta del Valencia CF. Sería además su estreno como goleador como valencianista en partido oficial. Ya marcó en pretemporada frente al Sion, pero no ha podido repetir en LaLiga Santander.

Maxi Gómez ha marcado dos goles al Barça en seis partidos

Los números de Maxi Gómez contra el Barcelona fueron buenos durante su etapa en el Celta. (Foto: LaLiga).
Los números de Maxi Gómez contra el Barcelona fueron buenos durante su etapa en el Celta. (Foto: LaLiga).

Al margen del logro que supone marcar en su primer partido en el Camp Nou, Maxi Gómez tiene buenos registros goleadores contra el FC Barcelona. Como jugador del Celta de Vigo se enfrentó en seis ocasiones a los azulgranas, cuatro en LaLiga Santander y dos en la Copa del Rey.

En esos seis partidos ha marcado dos goles, uno como visitante y el segundo como local. Ese segundo tanto lo firmó en su último enfrentamiento con los azulgrana, en el que el Celta ganó por 2-0 al Barça.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando