Es Noticia
Coquelin se apunta al Camp Nou, pero Mangala continúa al margen

Coquelin se apunta al Camp Nou, pero Mangala continúa al margen

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

El Valencia CF ha regresado este martes a los entrenamientos en sesión matinal. El conjunto de Marcelino García Toral prepara desde el lunes el próximo enfrentamiento liguero contra el Barça. En este segundo entrenamiento de la semana, el técnico asturiano ha podido contar con Francis Coquelin, que hizo trabajo específico en el parón. Por contra, Mangala ha vuelto a ejercitarse al margen. Gayà, Parejo y Rodrigo han realizado entrenamiento regenerativo.

Así, la noticia positiva de la semana para Marcelino García Toral ha sido la vuelta de Francis Coquelin. El medio centro francés se ha ejercitado con normalidad y al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. El ex futbolista del Arsenal se ejercitó al margen en la pasada semana después de recibir un golpe en la rodilla en el partido contra el Mallorca. El que no se ha ejercitado con el resto del grupo es Eliaquim Mangala. El central francés padece dos golpes leves y se ha ausentado una vez más de la sesión. Después de no ejercitarse el pasado miércoles, Manu Vallejo, también ha trabajado con normalidad.

Gayà, Parejo y Rodrigo han realizado entrenamiento regenerativo en el día en que Coquelin fue uno más.

Los que se han ejercitado al margen este martes por la mañana son los tres internacionales españoles. Gayà, Parejo y Rodrigo han realizado trabajo regenerativo dentro de edificación principal. Los tres jugaron los noventa minutos del partido frente a Islas Feroe y el cuerpo técnico decidió que gestionarán esfuerzos. El que sí que ha realizado la totalidad de la sesión es el internacional por Dinamarca Daniel Wass. Piccini y Carlos Soler siguen de baja por lesiones de larga duración.

Marcelino da instrucciones en un entrenamiento del Valencia CF en el que Coquelin fue la gran novedad (Foto: David González)
Marcelino da instrucciones en un entrenamiento del Valencia CF en el que Coquelin fue la gran novedad (Foto: David González)

Sesión con Coquelin y mucho balón

En el entrenamiento que ha preparado este martes Marcelino García Toral para la plantilla del Valencia CF, el balón ha sido el protagonista. El técnico asturiano ha preparado partidos a campo reducido y jugadas de contraataque para poner a pruebes la capacidad goleadora de los futbolistas de la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando